Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Chezz Gerdi Restaurante

Claudio Passiatore
Director de Chezz Gerdi Restaurante

“La esencia de un lugar mágico solo puede perdurar si lo que le rodea tiene magia también”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

10/07/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Claudio Passiatore, izquierda, junto a la “familia” de Chezz Gerdi Restaurante

Chezz Gerdi abrió en el 2009, y desde su primer día tuvo éxito, pero la notoriedad empezó en 2016 cuando agregaron una furgoneta Volkswagen y se convirtió en su emblema. Un emblema con el que todos quieren hacerse fotos

Chezz Gerdi podría definirse como un beach club de las Islas Baleares, pero es mucho más. Ubicado en Punta Prima (Es Puyols), en la paradisíaca isla de Formentera, es un lugar para disfrutar y vivir momentos que se transformarán en inolvidables, rodeados de una naturaleza incontestable, respirando una bocanada de aire fresco y disfrutando de un ambiente sin igual. “El objetivo de Chezz Gerdi es superar vuestras expectativas para crear, en un entorno único e inigualable, el día más memorable de vuestras vidas y que quede grabado para siempre”, explica Claudio Passiatore, director de Chezz Gerdi, con quién hoy hablamos.
    

El espacio, la cocina, el ambiente, el entorno… ¿Chezz Gerdi es un oasis dentro de un paraíso?

Alcanzar el oasis es nuestro ideal. Y también es lo que pretendemos ofrecer aquí en la Tierra. Si te atreves a dar el paso y venirnos a visitar, deleitarás tus sentidos y los de tus acompañantes al máximo. Porque somos un lugar de encuentro con amigos, familia, gente con buena onda y alegría.
Y mientras disfrutas y te relajas, podrás entretenerte con la gastronomía, la música, embelesarte con los incomparables paisajes y aromas del Mediterráneo, acariciar de cerca el agua cristalina e, indudablemente, rodearte de magia. La esencia de un lugar mágico solo puede perdurar si lo que le rodea tiene magia también. ¿Si esto no se asimila a un oasis que podría ser? Cuando la gente llega a Chezz Gerdi se siente en su casa, y deben estar preparados para vivir experiencias, disfrutar de las hamacas, música en directo, cócteles y mucho más. Y todo esto al nivel del mar. La primera vez en Chezz Gerdi será un tiempo de relax.
    

Hablemos de la comida, ¿qué tipo de cocina ofrecéis?

La gastronomía de Chezz Gerdi fusiona los elementos más característicos de la cocina mediterránea, combinando la tradición y la creatividad en un mix de platos internacionales y sabores del mundo. De tal forma que podréis diseñar el menú a medida para que se adapte a vuestro gusto y necesidades. Los platos de autor más famosos son el sushi, los crudos, la pasta con langosta, la pizza, la paella y, por supuesto, el mejor pescado.
    

Y antes o después, mejor pasar por vuestro chillout, ¿verdad?

Absolutamente. El chillout en ChezzGerdi se torna en el punto ideal para disfrutar de nuestros cócteles (tanto alcohólicos como no alcohólicos), bebidas tradicionales, disfrutar de nuestra amplia y selecta carta de vinos, ya sea como aperitivo o bien como bajativo, mientras tienes a disposición todos los beneficios que ofrece el local. Definitivamente, es una experiencia que no os podéis perder.
    

Y también organizáis bodas y eventos, ¿qué os diferencia de los muchos otros establecimientos que los organizan?

Chezz Gerdi Restaurante ofrece una boda donde todos sus servicios e instalaciones se ponen a vuestra disposición para que un día tan mágico sea inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Nuestro amplio y experimentado equipo de chefs y wedding planers os asesorarán para que todo resulte tal y como lo habéis soñado. El estilo lo eligen los novios, y lo que nosotros hacemos es cumplir vuestros deseos con nuestro toque especial.
Si vuestro sueño es casaros en la isla más mágica del mediterráneo, con el mar a vuestros pies, Chezz Gerdi es el lugar perfecto para ello.
    

A las puertas de agosto, ¿cómo se presenta estas vacaciones después de la pandemia y qué planes de futuro tenéis?

La gente tiene muchas ganas de disfrutar, de salir, de conocer, de vivir… Es, en cierta forma, una manera de olvidar el mal sabor de boca que a todos nos ha dejado la pandemia. Y para eso estamos: para haceros felices, para cumplir vuestras expectativas y superarlas.
De cara al futuro, anhelamos seguir mejorando, creciendo, adaptándonos a lo que el mundo nos ofrece para estar siempre a la vanguardia y brindar a nuestros visitantes lo mejor. No existen los limites.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Lactalis

Lactalis

iVascular

iVascular

Neptune Software

Neptune Software

Dominicana Tours

Dominicana Tours

Clínicas W

Clínicas W

Otras ediciones

Lactalis

Lactalis

iVascular

iVascular

Neptune Software

Neptune Software

Dominicana Tours

Dominicana Tours

Clínicas W

Clínicas W

{
{

Chezz Gerdi es “Nada” y es “Todo”

Punta Prima es la localización ideal para que haya un local con alma, y este es Chezz Gerdi. Desde primera hora de la mañana, el sol lanza la energía suficiente para que las piezas del restaurante se vayan engrasando. La lancha empieza la recogida de clientes, los manteles se tienden, los cubiertos se abrillantan y las langostas frescas dan sus últimos coletazos para ser un manjar en pocas horas.
A partir de la llegada de los primeros clientes, Chezz Gerdi ya no se queda vacío hasta altas horas de la noche. La comida es un preámbulo para dar paso a algo más. No es un restaurante de playa sin más, dónde te comes una pasta con langosta (su plato estrella en el que fusionan lo mejor de la cocina italiana y los mejores productos del Mar Mediterráneo) y te vas... Puedes hacerlo, pero sería una lástima porque te perderías mucho. Puedes dar un paso a algo más. Al Todo.
Si te atreves a dar este paso, te encontrarás con la magia, la música, los complementos, la ropa, la puesta de sol, el horno para pizzas, los cócteles, el ambiente a verano, el paraíso, la fotografía, el espectáculo... La noche.
Porque, ¿qué es un día sin la noche? En Chezz Gerdi eso es la Nada o el Todo. Pero en Formentera, Chezz Gerdi es la esencia del Todo y está ahí para que lo compruebes.
¡Welcome to Chezz Gerdi!

Publicaciones relacionadas