Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
info@guiadeprensa.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Centro de Cardiologia Loubad & Iriarte

Dr. Akram Loubad
director de Centre de Cardiologia Loubad & Iriarte

Centro mejor valorado y premiado de Cataluña

Web
Medio de Prensa: La Razón
Sectores: Cardiología | Salud

Fecha de publicación

18/02/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Dr. Akram Loubad
director de Centre de Cardiologia Loubad & Iriarte

El Dr. Akram Loubad es uno de los cardiólogos de referencia y, junto con su clínica, el Centre de Cardiologia Loubad & Iriarte, ha cosechado varios premios que demuestran su excelencia basada en tratar personas, no enfermedades

Nacido en Palestina y llegado a España con 18 años para poder cursar los estudios de medicina. Todo por un sueño: llegar a ser médico. Se licenció en Medicina y es Doctor en Medicina por la UAB, y se especializó en Cardiología por el Hospital Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. Hoy es un acreditado experto en Hemodinámica y Cardiología Intervencionista, así como en Ecocardiografía-Doppler y todas sus modalidades por la Sociedad Española de Cardiología. Hizo el Máster en Dirección y Gestión Hospitalaria y tomó el relevo como director del Centre de Cardiologia Loubad & Iriarte.
Después de más de 20 años dedicándose a su pasión, la extensa trayectoria profesional del Dr. Loubad como cardiólogo intervencionista le ha llevado a realizar, por ejemplo, más de 25.000 coronariografías y más de 3.000 angioplastias lo que le permite tener una amplia visión de las enfermedades cardiovasculares. De este modo, el Dr. Loubad y su equipo diagnostican y tratan la mayoría de las dolencias cardíacas, como la angina de pecho, el infarto de miocardio, las arritmias (taquicardias, palpitaciones, bradicardias), la insuficiencia cardíaca y enfermedades de las válvulas cardíacas, tanto en adultos como en niños.
Además de obtener las máximas valoraciones en Google, TopDoctor, Doctoralia o Masquemédicos, su reputación en las redes sociales es excelente. Y esta es una trayectoria que remarca la pasión con la que la ha forjado. Y esta trayectoria no ha estado exenta de premios: en 2022 recibió el Premio al Centro de Referencia en Cardiología en los Premios Bienestar y Calidad de Vida de esta cabecera; y en 2023 el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria en la categoría Excelencia Clínica en Cardiología otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural; así como el reconocimiento de estar en la Lista de los 15 Mejores Médicos y Científicos Urban Beat 2023.
    

¿Cómo se toma estos reconocimientos?

Los premios siempre son un estímulo y un reconocimiento al trabajo y a la dedicación de muchos años en el que hemos primado la salud y la tranquilidad de nuestros pacientes. Estos premios demuestran que el trabajo y el esfuerzo siempre tienen una recompensa, y nos reafirman en seguir en la misma línea.
    

¿Cuál es esta línea?

El Centro de Cardiología Loubad & Iriarte ofrece un trato profesional y cercano con explicaciones detalladas que aclaran las dudas de los pacientes.
    

Eso se agradece…

Así es. De nada sirve un buen diagnóstico si no se explica con palabras que el paciente pueda entender. Porque debemos recordar que no tratamos enfermedades, tratamos personas y sus circunstancias.
En nuestro centro se prima el diagnóstico y tratamiento precoz cuando la situación clínica lo exige. Valoramos mucho la necesidad de ahorrar tiempo y molestias a los pacientes, por lo que ofrecemos la posibilidad de hacer una revisión completa con todas las pruebas necesarias en la misma visita a través de nuestra prestación destacada: CardioCheck.
    

¿Qué es el Cardiochek?

En definitiva, es la ITV del corazón, un chequeo cardiológico completo, rápido y al momento. También es muy importante como servicio urgente para aquellos que necesitan un diagnóstico rápido de sus síntomas, porque en el corazón el tiempo es vida.
    

Para ello, profesionales de primer nivel y tecnología deben ser indispensables, ¿verdad?

Sin duda. En nuestro centro prima la excelencia médica y, por ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes la experiencia profesional avalada por nuestra trayectoria junto con las herramientas necesarias de última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.
Así, disponemos de herramientas de última generación e instalaciones bien equipadas y con todos los servicios necesarios para la comodidad de nuestros pacientes.
Además, el centro se comporta como una clínica: ofrecemos a nuestros pacientes presencia física todos los días de lunes a viernes y, además, los pacientes pueden contactar con el centro telefónicamente todos los días del año, 365 días, con lo que se les proporciona la máxima seguridad y tranquilidad.
    

¿Cómo se plantea el futuro del Centre de Cardiologia Loubad & Iriarte?

Nuestro planteamiento de cara al futuro es seguir en la vanguardia, tanto en tecnología como en conocimiento, para seguir proporcionado a nuestros pacientes el mejor servicio. También queremos ser más activos, si cabe, en concienciar a nuestros pacientes sobre la importancia de la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

IKARO CONSTRUCCIÓN

IKARO CONSTRUCCIÓN

Ziclotech

Ziclotech

Grupo Álava

Grupo Álava

Foodiverse

Foodiverse

Reveni

Reveni

Otras ediciones

Nein

Nein

Allianz Partners

Allianz Partners

LIBELIUM

LIBELIUM

Capilar Team

Capilar Team