Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Carttec

Alberto Mohedano
Director General

“Fidelizamos al sector retail porque asumimos sus necesidades como propias”

Web
Medio de Prensa: El Economista

Fecha de publicación

13/06/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Alberto Mohedano
Director General

Tras más de 15 años de actividad, Carttec se ha convertido en un referente dentro del sector del equipamiento para logística. Hablamos con su director general, Alberto Mohedano.

¿Cuáles fueron los inicios de Carttec?

Carttec nace en 2007 como distribuidor de equipamiento y servicios a hipermercados. Comenzamos con un equipo de 6 personas y el objetivo de ofrecer un producto innovador para participar en la transformación del sector. En 2019, sumábamos un equipo de 50 personas y hoy estamos posicionados como referente en el sector Retail.

¿Cuál es la propuesta de valor de Carttec para el sector logístico?

Nuestro aporte de valor se basa en solucionar de forma práctica y diferencial las necesidades de nuestros clientes. En el sector logístico se necesitaba reducir el riesgo de accidentes y las paradas en almacén, por lo que desarrollamos el sistema CrashStopper. Este producto está diseñado para minimizar el riesgo de accidentes mediante la prevención de colisiones entre vehículos y peatones, detectando y anticipando posibles colisiones antes de que ocurran. El resultado: minimizamos las paradas en la operativa de la planta o almacén y los operarios adquieren la capacidad de tomar medidas inmediatas ante un riesgo de accidente inminente. En cualquier caso, protegemos el mayor activo de la empresa, los trabajadores.

¿Algún hito a destacar de la trayectoria de la empresa?

En 2019 pusimos en marcha CarttecLab, un centro de I+D+i en colaboración con el departamento de investigación de la Universidad de Salamanca, lo que nos ha permitido desarrollar el galardonado proyecto JuliusTec, un carro de compra autónomo que sigue al usuario, y que hoy en día, se comercializa en tercera generación.

¿Cuáles son los retos de futuro de la compañía?

Una de nuestras líneas estratégicas es el compromiso con la mejora continua y la apuesta por tecnologías de gestión de datos. Año tras año seguimos contratando talento y realizando inversiones en tecnología e I+D+i que nos permitan seguir posicionándonos como partner estratégico de nuestros clientes.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

fischer ibérica

fischer ibérica

TOSKANI

TOSKANI

Sulo Iberica & Latam

Sulo Iberica & Latam

AP Executive Search

AP Executive Search

H2SITE

H2SITE

Otras ediciones

TERA

TERA

Teleco Renta

Teleco Renta

The Learning Spaces (TLS)

The Learning Spaces (TLS)

Smart School

Smart School