Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Brosh

Carlos Martín
Director de promociones en Brosh

“Cuando una familia confía en nosotros, no podemos defraudarles”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

29/05/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Carlos Martín
Director de promociones en Brosh

Con 10 años de experiencia en el sector, Brosh se ha convertido en un referente en la promoción de viviendas, destacando por la calidad de sus proyectos dentro de la mejor propuesta inmobiliaria del mercado.

El servicio de Brosh se fundamenta en la solidez operativa, la optimización de recursos, la orientación al cliente, el cuidado en la distribución de espacios y el diseño de sus proyectos, valores intrínsecos en el ADN de la empresa. “Ponemos a disposición de nuestros clientes todos los recursos necesarios, ofreciendo una solución integral basada en la mejora constante, porque somos conscientes de que cada una de las viviendas que construimos será un hogar”, puntualiza Carlos Martín, director de promociones en Brosh.
    

Lleváis más de 10 años creando hogares y, ahora, uno de los focos que tenéis abiertos es la promoción de primeras viviendas para un público joven, ¿por qué?

El acceso a la vivienda se ha convertido en todo un reto para muchas las familias españolas. La situación económica ha estado sometida a todo tipo de dificultades que todos conocemos, que no han hecho más que agravar esta situación para las familias jóvenes con recursos más limitados, para las que adquirir su primera vivienda empieza a ser casi imposible. En este contexto, hemos visto una necesidad que atender y una oportunidad para nosotros. Todo un reto, sin lugar a dudas, por la tendencia al alza del precio del suelo y la escalada de los costes de construcción que estamos viviendo.
Este escenario exige un gran esfuerzo por nuestra parte, lo que requiere contar con un gran equipo de profesionales que trabajen con un objetivo común en todo el proceso, desde la compra del suelo hasta atender a nuestros clientes en los últimos detalles de postventa. Pero estamos convencidos de que, a pesar de todas estas dificultades, es posible desarrollar promociones de viviendas a un precio asequible orientadas al público joven. Afortunadamente, estamos teniendo un enorme éxito y cada uno de nuestros nuevos lanzamientos genera gran expectación.
    

¿Qué características tienen estas viviendas?

La localización es lo primero: buscamos zonas de expansión de la ciudad con un enorme potencial y proyección de futuro. Nuevas zonas de desarrollo bien comunicadas y conectadas con un entorno urbano más consolidado, con todo tipo dotaciones que faciliten el día a día de nuestros clientes. Zonas rodeadas o próximas a grandes áreas verdes y espacios naturales como nuestras promociones de Navalcarnero, Valdemoro, Mijas o Viladecans. Son conjuntos residenciales en los que las zonas comunes adquieren un gran protagonismo, que se convertirán en importantes zonas de expansión y relación, algo fundamental para el público joven.
Integrar las viviendas con los espacios ajardinados, con la naturaleza, se ha convertido en un elemento esencial que caracteriza nuestras promociones. Todas las viviendas cuentas con espacios exteriores (terrazas o jardines privados) como elemento de transición entre el interior y un entorno ajardinado.
Además, el propio diseño de la vivienda responde a lo que la gente joven exige hoy día en su forma de vivir: se buscan espacios polivalentes, basados en el equilibrio entre un diseño actual y la funcionalidad, donde la luz natural adquiera un gran protagonismo.
Hoy día, una vivienda, además de un hogar, se han convertido en un lugar donde poder trabajar, donde poder reunirse y relacionarse. El concepto de nuestras viviendas se adapta perfectamente a estas nuevas tendencias.
    

¿Qué otros proyectos tenéis en marcha?

Estamos desarrollando promociones en zonas urbanas muy consolidadas y que están teniendo gran aceptación. En Getafe, Móstoles y en el propio Valdemoro, tenemos en marcha promociones en las que la diversidad de tipologías (unifamiliares y viviendas en altura con un programa muy variado) despierta el interés de un gran abanico de clientes: familias, parejas, inversores…
Hace unos años, apostamos por expandir nuestra actividad fuera de Madrid, especialmente en Málaga y Barcelona. En la Costa del Sol, acabamos de la lanzar un conjunto residencial en Torre del Mar, y estamos trabajando en una gran promoción en Estepona que pronto saldrá a la luz y que sorprenderá por su diseño, sus zonas comunes y los espacios verdes que rodearán todo el conjunto.
En Madrid capital y su área metropolitana, estamos ultimando los últimos detalles para la puesta en marcha de nuevas operaciones. En estos últimos años estamos consolidando nuestra posición en Málaga y Barcelona. A partir de ahora vamos a apostar por nuevas ubicaciones como Valladolid, donde próximamente lanzaremos un gran conjunto residencial.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

I.C.O.N.

I.C.O.N.

SANTEN PHARMACEUTICAL

SANTEN PHARMACEUTICAL

fischer ibérica

fischer ibérica

TOSKANI

TOSKANI

Sulo Iberica & Latam

Sulo Iberica & Latam

Otras ediciones

AUJOR

AUJOR

TERA

TERA

Cafés La Mexicana

Cafés La Mexicana

Snappet España