Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Anfix

Fernando Redondo
CEO de Anfix

“Anfix Pay ayudará a nuestros clientes a reducir el tiempo de cobro de sus facturas”

Web
Medio de Prensa: El Economista

Fecha de publicación

30/05/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Fernando Redondo
CEO de Anfix

Anfix es una de las herramientas de gestión empresarial que más han crecido en los últimos tiempos. Hablamos con su CEO, Fernando Redondo.

¿Cuál es el principal desafío al que se enfrentan los negocios españoles?

Los negocios se enfrentan a desafíos como la inflación, el decrecimiento de la demanda, la dificultad de llegar a nuevos consumidores. Sin embargo, hay uno persistente y muy preocupante: la morosidad.
    

¿Cómo afecta a pymes y autónomos?

La morosidad es un problema cuando empieza a faltar liquidez para pagar a empleados y proveedores. Muchas empresas recurren a créditos o préstamos bancarios, pero las de menor tamaño tienen dificultades para acceder a ellos. Todo esto limita el crecimiento y puede llegar a poner en riesgo la continuidad de la empresa.
    

¿Pueden hacer algo las empresas para cobrar antes sus facturas?

Aunque los empresarios y los autónomos no pueden obligar a sus clientes a pagarles, sí está en su mano aplicar incentivos para poder cobrar cuanto antes, como el descuento por pronto pago.
    

¿Cómo les ayuda Anfix desde este sentido?

Nuestro módulo de facturación permite crear facturas de forma rápida, sencilla y desde cualquier lugar. Una vez enviada, indica si el cliente ha recibido y abierto el email, lo que facilita la reclamación del pago. Además, con Anfix Pay ayudaremos a nuestros clientes a reducir su Período Medio de Pago.
    

¿En qué consiste?

Anfix Pay es una pasarela de pago con tarjeta que nuestros usuarios pueden añadir a sus facturas emitidas para que sus clientes puedan abonarlas en el momento en el que las reciben. Creemos que proporcionando nuevos métodos de pago seguros y fáciles de utilizar logramos incentivar el pronto pago de facturas.
    

¿Qué ventajas ofrece su solución?

En Anfix tratamos de ofrecer soluciones que sean útiles, como la automatización y simplificación de tareas cotidianas. Recientemente un cliente nos comentaba que estima que, gracias a nuestro software, se ahorra unos 70.000€ al año en recursos. Otra de las ventajas es que nuestros clientes logran una imagen más profesional de forma muy sencilla gracias a la plantillas de facturas y presupuestos personalizables.
    

¿Cuál es su propuesta de valor en el mercado de las aplicaciones de gestión?

Tratamos de ser mucho más que una aplicación de facturación y contabilidad. Nuestro objetivo es convertirnos en una solución completa de gestión para los negocios. Por eso vamos sumando nuevos servicios, como la formación o los acuerdos con partners de confianza.
    

¿Es la tecnología un gran aliado para los negocios?

Sin duda. La tecnología es una herramienta que ofrece la oportunidad de ganar en eficiencia, ahorrar costes, optimizar recursos y mejorar la gestión del negocio.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

New Capital

New Capital

Biotechnology Biopolym

Biotechnology Biopolym

Control Glass

Control Glass

Tele Radio Spain

Tele Radio Spain

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

Access TEC España

Access TEC España

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group