Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Totto

Totto, desarrolla tu universo

Bajo este lema, Totto presenta sus nuevos productos y sigue con su compromiso con la sostenibilidad y su lucha contra el acoso escolar

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

20/08/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Hace un par de meses terminó el curso, y hoy ya toca prepararse para el siguiente. Y si algo acompañará a nuestros hijos e hijas a lo largo de toda su etapa escolar es la mochila, en la que transportarán su material escolar, pero también otros intangibles mucho más importantes.

Y es que este año, en Totto, han lanzado una campaña especial para la vuelta al cole en la que evocan los valores que les han hecho únicos y les han llevado a ser una reconocida marca en España. Bajo el lema Desarrolla tu Universo, quieren resaltar ese universo tan singular y diferente de cada niño, del cual, afirman, tienen la fortuna de formar parte. “Quizás os preguntéis cómo lo lograremos. La respuesta es sencilla: cada mañana, en ese momento de prepararse para ir al colegio o al instituto, donde los chicos y chicas se disponen a aprender y descubrir cosas nuevas, nosotros entramos en escena. En nuestras mochilas, además de libros, cuadernos o un portátil, se guardan y llevan consigo todos los sueños, anhelos, metas y esas inmensas ganas de comerse el mundo que todos tenemos cuando somos pequeños, una edad donde la palabra imposible no existe”, explica Carlos Martínez Aguirre, consejero delegado de Totto.
Frases como Mochilas en las que llevar todos tus sueños, Crece y evoluciona con personalidad, o Puedes con todo y tu mochila también, representan el espíritu de esta vuelta al cole que Totto quiere compartir con todos. “Nos enorgullece ser parte de este viaje tan especial en la vida de los niños, apoyándolos en su crecimiento y desarrollo con productos que reflejan su esencia y les inspiran a alcanzar todas sus metas”.
Todo ello sin renunciar a la calidad, algo que tras tantos años acompañando a cada uno de sus clientes y estando presentes en prácticamente todos los colegios de España, ha quedado más que demostrado, “y es gracias a esto que hoy somos una marca referente en nuestra categoría. Pero seguimos inmersos en una búsqueda incansable por ser compañeros en cada momento y etapa de la vida de cada uno de nuestros clientes, da igual la edad que tengáis o lo que hagáis en vuestro día a día, en Totto podréis encontrar una mochila desarrollada pensando en vuestras necesidades, bien sea estudiar, trabajar o viajar. La funcionalidad y la innovación son pilares esenciales en nuestros procesos de diseño y desarrollo de productos, lo que nos ha permitido contar con un portafolio muy amplio y variado para satisfacer todas las demandas y preferencias”, asegura Carlos Martínez.

Causas sociales y sostenibilidad

El pasado fue un año de vuelta a la normalidad, a la cotidianidad en nuestra vida diaria, y esos deseos tan arraigados de viajar, volver al colegio o al trabajo, se han mantenido intactos. Todo ello ha tenido un impacto favorable en Totto, permitiéndoles crecer significativamente en el mercado de mochilas escolares, mochilas ejecutivas y en todo el segmento de viajes con sus maletas, una unidad de negocio, esta última, que es de gran importancia para Totto y en la que tienen puestas muchas expectativas.
Pero, como siempre, además de llegar a más niños y familias en toda España con sus mochilas, Totto mantiene la vista puesta en el futuro y continúan con su compromiso de mejora continua en la calidad de sus productos y su compromiso por la sostenibilidad. “Seguimos ampliando nuestro portafolio eco-friendly con productos fabricados en Rpet y, próximamente, lanzaremos nuevos programas de marca, como el de garantía extendida hasta por 5 años sin coste para nuestros clientes y el programa Renuévatte, en el que brindaremos la posibilidad de renovar una mochila antigua por una nueva. Ambos proyectos se llevarán a cabo durante el segundo semestre de este año, buscando siempre el beneficio de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente”, adelanta Martínez.
Y más allá de la calidad de sus productos y de la sostenibilidad, Totto también destaca por sus luchas sociales y, como no podía ser de otra manera, un año más continúan firmes en su compromiso y en la lucha contra el acoso escolar o Bullying. Bajo el nombre de Historias que Empoderan, este curso presentarán las experiencias de niñ@s creadores de contenido en las redes sociales, quienes contarán cómo es su vida más allá de las pantallas, sus pasatiempos y lo que más les gusta del colegio. Además, compartirán sus vivencias relacionadas con el acoso escolar: si han sido víctimas o testigos de situaciones de bullying, qué acciones han tomado y qué consejos ofrecerían a alguien que esté enfrentando esta difícil situación. En palabras del consejero delegado, “estas valiosas historias estarán disponibles en las redes sociales de Totto, donde buscamos concienciar y empoderar a través de estas experiencias que pueden marcar la diferencia en la vida de muchos jóvenes. Seguimos comprometidos con crear un entorno seguro y respetuoso en los colegios y comunidades, trabajando juntos para erradicar el acoso escolar y promover un ambiente de tolerancia y apoyo mutuo”.

Novedades para el curso 2023-24

Además de nuevas mochilas y accesorios eco-friendly, esta temporada Totto presenta TIZA, la nueva mochila de ruedas desmontable que los clientes llevaban tiempo solicitando. “Esta es una nueva solución que te permite desplazarte sobre ruedas en el camino al colegio y, al llegar, simplemente te quedas con la mochila en la espalda, facilitando así el movimiento dentro y fuera del colegio”, explica Carlos Martínez, consejero delegado de Totto.
TIZA cuenta con la inconfundible calidad de siempre y viene con estampados originales y a juego con esta temporada. “Estamos entusiasmados por ofrecer este nuevo producto, diseñado para brindar comodidad y practicidad en la rutina escolar. Seguimos escuchando a nuestros clientes y buscando soluciones que se adapten a sus necesidades y estilo de vida. ¡Esperamos que TIZA sea la compañera perfecta en tus aventuras diarias!”

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Storimake

Storimake

GRUPO GESCASI – REMOCK

GRUPO GESCASI – REMOCK

I.C.O.N.

I.C.O.N.

SANTEN PHARMACEUTICAL

SANTEN PHARMACEUTICAL

fischer ibérica

fischer ibérica

Otras ediciones

Totto

Totto

TOTTO

TOTTO

Totto

Totto

{
{

Publicaciones relacionadas