Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
info@guiadeprensa.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

TECNOCOLOR TT

Conexión para todo el territorio

Las Olimpiadas incitan a la creación de la empresa TECNOCOLOR TT TELECOMUNICACIONS SL

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

26/11/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Después de que TECNOCOLOR TT TELECOMUNICACIONS SL, empresa que proporciona soluciones de telecomunicaciones a clientes tanto residenciales como empresas y entidades públicas, se alzase con el Premio Trayectoria y Calidad en Soluciones de Telecomunicaciones en los Premios Andalucía 2022, queremos conocer un poco más sobre su trayectoria y sus servicios.

TECNOCOLOR TT TELECOMUNICACIONS ofrece servicios de acceso a internet por fibra óptica propia en diversas localidades (sin depender de otros operadores), Wimax y otras alternativas de conexión en zonas rurales, servicios de telefonía móvil y televisión. Además, para empresa comercializa servicios profesionales como centralita virtual y protección ante ciberataques, entre otras soluciones, sobre todo proyectos a medida según las necesidades del cliente.
Su diferenciación con grandes multinacionales es el asesoramiento, trato personal y cercanía al cliente. Su CEO, de origen andaluz, José Mudarra indica: “Nuestra misión siempre ha sido mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, facilitándoles los medios que les ayuden a prosperar diariamente o a fomentar el desarrollo socioeconómico de los territorios donde operamos”.
En la actualidad disponen de más de 40.000 UUIIs (unidades inmobiliarias) en más de 100 localidades diferentes con servicio de fibra óptica propia, con especial incidencia en las provincias de Barcelona y Jaén. En 2023 han continuado desplegando su red de fibra óptica en nuevas localidades o ampliando las ya existentes y continúan incrementando progresivamente el número de clientes, así como la plantilla de trabajadores, con nuevos departamentos comerciales y de atención al cliente. En los próximos meses iniciaran proyectos a gran escala en municipios importantes, así como el lanzamiento de nuevos productos muy interesantes.

De los Juegos Olímpicos a hoy

Los inicios de la empresa tal y como hoy se conoce se remontan a 1990 en Barcelona, ante la necesidad de que las familias visualizaran las olimpiadas de 1992 por televisión. José Mudarra inició junto con sus socios una empresa especializada en despliegues de redes profesionales de televisión por cable (CATV) para ciudades y municipios, consiguiendo con ello poder dar una solución a los problemas de recepción de la señal de tv y radio FM que tenían las familias en aquel entonces en las localidades donde estaban presentes. Aún hoy disponen de muchas localidades con el servicio de TV por cable (ahora por fibra).
Desde 2010, las redes de Tecnocolor TT han ido modernizándose y evolucionando y en 2013 ya decidieron ampliar sus redes hacia las zonas rurales donde la conexión a internet era aún un sueño, cumpliendo uno de los valores que defienden desde la empresa: la igualdad y la eliminación de la brecha tecnológica. La fibra óptica ha ido sustituyendo progresivamente estas conexiones remotas que aún hoy disponen una infinidad de clientes a través de servicios con antenas como el Wimax.
Años más tarde, la empresa amplió su servicio en Jaén, la tierra que vio nacer a su CEO, creando en 2015 Oleo Telecom una marca muy arraigada a su tierra. A día de hoy, en el marco de su estrategia de expansión nacional, la empresa ha ampliado la comercialización de sus servicios hasta tener clientes en 23 de las 50 provincias españolas.
Actualmente, la fibra óptica ultra-rápida es el servicio de conexión del que disfrutan miles de clientes. Gracias a ello, las empresas y particulares que forman parte de los clientes de Tecnocolor TT Telecomunicacions y Oleo Telecom pudieron optar a la posibilidad de teletrabajo y servicios en streaming durante la pandemia del COVID-19, situación en la que la empresa gracias a la excelencia de su equipo humano, pudo dar lo mejor de sí para mantener la calidad en las telecomunicaciones a pesar de la crisis sanitaria.
Esfuerzo, trabajo e inversión en las empresas y territorio local son la clave para que la economía de una comarca, municipio o territorio florezca y beneficie a todos; esta es la perspectiva que Tecnocolor TT tiene sobre la sociedad y que defiende a diario.
Fibra + Móvil + TV por poco más de 30 euros es una de las promociones más solicitadas entre sus clientes, ya que Tecnocolor TT no solo se caracteriza por la calidad de su servicio, sino además por precios muy competitivos en el mercado.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

IKARO CONSTRUCCIÓN

IKARO CONSTRUCCIÓN

Ziclotech

Ziclotech

Grupo Álava

Grupo Álava

Foodiverse

Foodiverse

Reveni

Reveni

Otras ediciones

Nein

Nein

Allianz Partners

Allianz Partners

LIBELIUM

LIBELIUM

Capilar Team

Capilar Team