Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
info@guiadeprensa.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Proage

Viki Blanco Mayo
fundadora y CEO de Proage

“Somos la única empresa de abordaje no farmacológico que ralentiza el envejecimiento”

Web
Medio de Prensa: A Tu Salud

Fecha de publicación

02/10/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Viki Blanco Mayo
fundadora y CEO de Proage

Proage nace inspirado por una revolución creciente, la Revolución Proage. “Somos un estilo de vida para la longevidad, ya que creemos en el envejecimiento proactivo y saludable. Estamos a favor del paso del tiempo y queremos ser su aliado. Este es nuestro objetivo”, explica Viki Blanco Mayo, fundadora y CEO de Proage.

En Proage miran hacia adelante aprendiendo del pasado, basándose en la innovación, en las evidencias científicas y siempre bajo un enfoque integrativo. Ofrecen tratamientos personalizados dirigidos por profesionales que abogan por la salud integral y en los que no se lucha contra la edad, sino que se le acompaña con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida.
Gracias a Proage, esto será accesible a todo el mundo y a unos precios razonables para un producto Premium que hasta ahora solo estaba al alcance de muy pocas personas.
    

Una dieta hipoalergénica y proteinada vegana con la que tratar patologías digestivas y reforzar el sistema inmune… Así, de pronto, son conceptos que no uniríamos. ¿Cómo se consigue?

Pues se consigue después de una ardua tarea de I+D+I que nos ha procurado acceder a materias primas innovadoras que consisten en proteínas vegetales de cultivos ecológicos sostenibles, antioxidantes, senolíticos y principios activos de última generación, los cuales han permitido desarrollar dicha línea vegana, que también es hipoalergénica, normoproteica y certificada como FODMAP Friendly. De hecho, somos la primera línea de este tipo en disfrutar de dicha certificación a nivel internacional y está enfocada a la longevidad y la inmunidad, las patologías digestivas y la composición corporal, y se complementa con una línea de suplementación vegana e hipoalergénica.
    

¿Y qué beneficios aporta?

El principal beneficio es que reforzamos el pilar fundamental del sistema inmune, que es el aparto digestivo. Y gracias a las características anteriormente mencionadas, puede hacerla cualquier persona, aunque sufra alergias, intolerancias o patologías digestivas diversas. Es más, uno de nuestros tratamientos está especialmente desarrollado para tratar problemas digestivos como el Síndrome de Intestino Irritable, Crohn, o colitis ulcerosa (entre otros) y es un verdadero avance en el ámbito de estas patologías que cada vez sufre más gente, ya que permite sistematizar su tratamiento y obtener resultados significativos.
    

Un estilo de vida para la longevidad no suena a tarea fácil, ¿cómo se consigue?

Pues teniendo unos hábitos de vida saludables y acceso a suplementación innovadora en el campo de la proedad como la que hemos desarrollado tanto en nuestra línea Proage On como Proage Pills. Esto, unido a nuestros tratamientos, hace que sea realmente fácil disfrutar de ese estilo de vida.
Respecto a nuestros tratamientos, hemos creado protocolos médicos y nutricionales específicos basados en evidencias científicas que ratifican que somos la única empresa de abordaje no farmacológico que ralentiza el envejecimiento y hace que estemos más proactivos más años. Ahora mismo son cuatro y están enfocados en el ámbito de la longevidad y la inmunidad, las patologías digestivas y la composición corporal (uno de ellos aúna estos dos últimos campos, que suelen ir de la mano).
    

Pero, además, ya que nos cuidáis, también cuidáis el planeta, ¿verdad?

Efectivamente, nuestra responsabilidad social corporativa implica que el proceso de obtención de nuestras materias primas sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Nuestros envases son biodegradables y nuestras cajas disfrutan del sello FSC (certificado de gestión forestal que confirma que el bosque de donde proviene la materia prima con la que se realizan se está gestionado de manera que preserva la biodiversidad y beneficia a las poblaciones y los trabajadores locales, asegurando al mismo tiempo su viabilidad económica).
Además, nos hemos impuesto como objetivo el llegar a una huella de carbono 0, ya que como cogemos lo mejor de la naturaleza para nuestros productos, queremos corresponderle siendo lo más respetuosos con ella. Por esta razón hemos desterrado la visita médica “tradicional” y casi el 100% de las mismas se realizan de manera online.
Por otro lado, nuestra plataforma para profesionales y pacientes desarrollada exprofeso para Proage permite evitar al 100% el consumo de papel de las consultas, ya que facilita el albergar toda la información de los pacientes en formato digital, gestionar la agenda personal y profesional, los ficheros de cumplimiento de la RGPD y compartir documentación con los pacientes. Además, con el servicio de video consulta, los pacientes pueden recibir la atención en sus propios domicilios evitando también desplazamientos innecesarios y pudiendo acceder a la atención de profesionales que a priori no podrían atenderles por motivos geográficos y son verdaderos especialistas en las patologías que puedan sufrir.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Kibera

Kibera

ROCKWOOL

ROCKWOOL

Residencia ORPEA

Residencia ORPEA

DPM Finanzas

DPM Finanzas

YUP Charge

YUP Charge

Otras ediciones

AETECH

AETECH

Quesos el Pastor

Quesos el Pastor

Naxer

Naxer

Grupo Inmark

Grupo Inmark