Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Portis

Afianza su posición de liderazgo con la adquisición de Service Group

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

21/12/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Javier Cercera, director general de Portis

Portis, empresa especializada en instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas perteneciente al Grupo Otis, ha llegado a un acuerdo estratégico con Service Group para la adquisición del 100% de su empresa y de su cartera de mantenimiento. Con este acuerdo Portis gestionará más de 65.000 unidades en mantenimiento, consolidándose, así como primera empresa del sector en España.

Esta alianza estratégica persigue el crecimiento en un mercado con gran demanda y permitirá a ambas empresas seguir ampliando horizontes y abordando nuevos sectores como el de la industria agroalimentaria o la farmacéutica. Con servicio en todo el territorio nacional, Service Group comparte con Portis el compromiso con la formación y con el impulso de una mayor regulación que contribuya a la profesionalización del sector.
    

Camino exitoso

Para Javier Cervera, director general de Portis, esta alianza es un paso más para seguir creciendo. “Compartimos muchos valores con Service Group y para nosotros es el compañero perfecto para seguir creciendo en el sector logístico, retail y en la industria agroalimentaria. Estamos en un momento de expansión en el que queremos crecer, pero siempre con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello la formación y la incorporación de personal cualificado es fundamental, y es algo que compartimos ambas empresas. Estoy seguro de que esta alianza traerá muchos éxitos para todos”.
Según José Antonio Ferreiro Rivero, director técnico y de formación de Service Group: “Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa, con poder aportar nuevas ideas y aprender de la experiencia de Portis. Es una alianza muy importante para consolidar nuestro proyecto estratégico, poder dar un mejor servicio y llegar al sitio donde antes no podíamos”.
Ambos coinciden en apuntar que los retos del sector pasan por impulsar una mayor regulación y por incorporar la digitalización y tecnología en el sector de puertas, que permita ofrecer un servicio en remoto y digital, ofreciendo más información a los clientes en tiempo real.
    

Sobre Portis

Portis es una empresa que pertenece a Otis Mobility S.A., empresa líder en el sector de elevación y accesibilidad. En 1996 tomó la decisión estratégica de separar las áreas de elevación (ascensores y escaleras mecánicas) y puertas automáticas & accesibilidad para especializar las organizaciones y dar servicio exclusivo a sus clientes.
Desde esa época hasta ahora, Portis ha ido creciendo, adquiriendo e integrando las mejores empresas de puertas automáticas del sector para disponer del mejor conocimiento técnico, producto y red de servicio que poner a disposición de sus clientes.
    

Sobre Service Group

Con más de 10 años de experiencia, Service Group es una compañía especializada en todo tipo de puertas automáticas, y con una gran cartera de clientes, sobre todo del sector industrial. Cuenta además con un centro formativo para profesionales del sector y con una certificación propia. Tiene más de 40 centros propios y, con los más de 300 puntos de asistencia de la red Otis, es la empresa del sector con mayor presencia en la geografía española.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Otras ediciones

Red & Pallets

Red & Pallets

Clínica Regenerat

Clínica Regenerat

Canembal

Canembal

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits