Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Pola Park

Juan Carlos Rodríguez
Director de Pola Park

“La decoración e iluminación navideña van a hacer de nuestras instalaciones un lugar mágico”

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

04/12/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Juan Carlos Rodríguez
Director de Pola Park

Pola Park es un parque de atracciones familiar situado en Santa Pola (Alicante). Un complejo de ocio con más de 25 atracciones que te hará disfrutar de un día de diversión sin limites con toda la familia.

Atracciones, espectáculos, animación, puntos de restauración y muchos más servicios para que disfrutes al máximo la experiencia. “La filosofía que tenemos en Pola Park es la diversión, la magia, el espectáculo… Crear momentos únicos y recuerdos inolvidables en familia”, asegura Juan Carlos Rodríguez, director de Pola Park.
    

Las fiestas en los parques son un no parar, pero antes de entrar en Navidad, ¿cuál es tu balance sobre Halloween en Pola Park?

¡Increíble! Ha sido un Halloween de récord total, en el que los visitantes han vuelto a depositar su confianza en nuestras instalaciones para disfrutar de días terroríficamente divertidos en familia, y eso nos hace seguir trabajando para ofrecer siempre una mejor experiencia y más espectacularidad en nuestros eventos. Hemos llegado a hacer 3 sold out en el puente de Halloween, que es algo que no había ocurrido en nuestros 25 años de historia. Estamos muy contentos, y prometemos que el Halloween de 2023 será más grande y espectacular.
    

Y ahora sí, ¿cómo se prevé que sean estas Navidades?

¡Ojalá que como Halloween! Si que es verdad que hemos dado un salto gigante en cuanto a decoración e iluminación navideña para hacer de nuestras instalaciones un lugar mágico, y eso los visitantes lo van a notar, sobre todo los que ya nos visitaron en navidades anteriores. Los nuevos, creo que van a quedar encantados desde el momento en el que acceden al parque, porque es cierto que la atmosfera creada es muy especial. El equipo estamos muy contentos con el resultado.
    

El parque ha cambiado por completo en pocos días, ¿qué ambientaciones encontraremos?

¡Ha sido un reto muy grande para el equipo! Hemos desmontado todo Halloween y montado la navidad en un tiempo récord de 5 días, trabajando 24 horas sin parar. Instalaciones totalmente ambientadas, iluminación navideña en cada una de las calles, escenarios y puntos fotográficos decorados especialmente para la ocasión, animación con personajes como Galleta de Jenjibre, Muñeco de Nieve, La Reina de las Nieves o Papa Noel y sus Elfos, y espectáculos diferentes para toda la familia que incluirán muchas sorpresas.
    

¿Qué actividades están previstas para estas fechas?

Tenemos de todo y para todos…. Algo que es esencial y que les encanta a los niños es el encuentro con Papa Noel: todos los días de apertura tendremos habilitada La Casa de la Navidad donde pequeños y mayores podrán visitar a Papa Noel, que estará acompañado por sus ayudantes, los Elfos, y tener un encuentro con ellos para hacerles llegar sus cartas y deseos. También, por ejemplo, los visitantes podrán disfrutar todos los días del encendido del árbol de navidad, que estará acompañado de un pequeño espectáculo y que cubrirá las calles del parque con una intensa nevada. También podrán participar en Xmas Experience, un espectáculo que realizaremos en La Posada de los Elfos, que es nuestro punto de restauración navideño, donde habrá cuentacuentos, bailes, música en directo y todos y cada uno de los niños y papás podrán participar.
    

Y la Popi’s Christmas Party que está a punto de llegar… ¿Qué nos puedes contar de ella?

¡Que ganas tenemos! Será la gran fiesta de navidad de Pola Park… Un evento único y especial que se celebrará el próximo sábado 10 de diciembre de 12:00h a 22:00h, y que contará con decoraciones especiales, espectáculos realizados únicamente para la ocasión, juegos para ganar entradas y bonos de temporada, chocolatada para todos los visitantes, fuegos artificiales y muchas sorpresas más que iremos desvelando poco a poco… Una de ellas, es que contaremos con la actuación de MANTRA, un nuevo grupo de músicos y compositores que promete ser la revelación de la escena musical nacional y latina. Han colaborado ya con artistas como Edurne y Carlos Baute y estarán en la Popi’s Christmas Party para hacernos disfrutar de sus temas y de una gran sorpresa que nos están preparando para el cierre de la fiesta. ¡Va a ser inolvidable!
    

Y una vez terminada la navidad y la temporada 2022… ¿Cómo se plantea la temporada 2023?

Para nosotros, como un reto más, con muchas ganas e ilusión, que es lo que más nos mueve… Y para los visitantes, con muchas novedades, una de ellas, que os puedo avanzar ya y que conllevará un hecho histórico, es que la aventura 2023 comenzará con Carnaval. A partir del 11 de febrero arrancamos nueva temporada, siendo esta la primera vez que arranca en esta fecha (siempre arrancamos a mediados de marzo) por lo que la convertirá en la temporada más larga de la historia, y, además, lo haremos con una nueva temática que se desarrollará durante un mes y que estará ambientada en los mejores carnavales del mundo. Es un reto muy grande crear una nueva temporada desde 0 y aumentar nuestro calendario de apertura, pero lo afrontamos con mucha fuerza y creemos que a los visitantes les encantara lo que estamos preparando.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

New Capital

New Capital

Biotechnology Biopolym

Biotechnology Biopolym

Control Glass

Control Glass

Tele Radio Spain

Tele Radio Spain

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

Access TEC España

Access TEC España

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group