Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
info@guiadeprensa.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

OpenBlue24h

Lavandería autoservicio y vending unidos en una idea de negocio rentable

Web
Medio de Prensa: La Razón
Sectores:

Fecha de publicación

22/10/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

OpenBlue24h. Lavandería autoservicio y vending en un mismo espacio

Es una idea innovadora que ya cuenta con más de 180 puntos en funcionamiento en todo el territorio nacional y con una previsión de superar los 200 al cierre del año. Es un espacio “6 en 1”: lavandería, cafetería, comida caliente, snacks y refrescos y productos de salud sexual.

Dos actividades, lavandería y vending, que se integran para presentar un negocio redondo; dos ideas de éxito y consolidadas que unen fuerzas en un mismo espacio. Eso es OpenBlue24h.
Un concepto que arrancó en el año 2019, patentado y nacido de la mano de Grupo Fersomatic, referente nacional en el sector del vending. Una iniciativa empresarial que se presenta como una actividad autogestionable ideal como complemento a otros trabajos o negocios, pensada para el profesional autónomo, que no requiere de personal y con una mínima inversión de tiempo en cuanto al mantenimiento de las instalaciones.
¿Y cómo integrar dos negocios en uno? Por un lado, OpenBlue24h es lavandería. Un espacio con maquinaria de alta calidad y con el sello español de GIRBAU, marca líder en Europa, que además permite configurar de manera personalizada la instalación para adaptarse al local de uso.
    

Equipos de primera calidad

Unas lavadoras y secadoras con mínimo mantenimiento en cuanto a limpieza y reposición de detergente y suavizante, que se desinfectan con oxígeno activo después de cada lavado, y que en 50 minutos realizan todo el proceso de lavado y secado. Además, cuenta con tecnología avanzada para garantizar su eficiencia, con domótica integrada para controlar la instalación de manera remota, y facilidad para el usuario al tener central de pago, para pagar con monedas, billetes y tarjeta bancaria.
Y un extra más. OpenBlue24h cuenta con lavado y secado de ropa para mascotas, con maquinaria exclusiva para ello. Todo ello en un espacio que puede personalizar su horario al facilitar el cierre y separación de la zona de vending con un cierre de seguridad.
Por otro lado, OpenBlue24h es vending de calidad. Con la garantía de Grupo Fersomatic se complementa el espacio con máquinas personalizables en cuanto a café, snacks y otros productos que pueden adaptarse a la ubicación y necesidades de los clientes. Una tienda automática abierta las 24 horas del día que hace buen equipo con la lavandería y se convierte en un reclamo para un público heterogéneo.
    

Franquicias

Con la idea clara, surge la siguiente pregunta. ¿Cómo montar mi tienda OpenBlue24h? Fácil y con el asesoramiento de la marca en todo el proceso. Así nos lo presenta Grupo Fersomatic. Porque esta idea de negocio no tiene canon de entrada, puede implementarse con una inversión desde 30.000 euros, y se puede configurar a medida gracias al departamento técnico propio que realiza los estudios previos de viabilidad y rentabilidad. Además, se trabaja con exclusividad de zona dependiendo del número de habitantes.
Una vez se cuenta con el proyecto técnico, el acompañamiento de la marca se prolonga hasta la apertura de puertas, cuyo plazo suele fijarse aproximadamente en un mes. A partir de ese momento, es el propietario el encargado de gestionar personalmente su negocio, ya que OpenBlue24h es un producto llave en mano.
Eso sí, el departamento comercial de la marca siempre está a su disposición para asesorar o proveer consumibles tanto para el área de lavandería como para el servicio de vending con la distribución de productos de primera calidad; para ello la central cuenta con un almacén con un amplio stock de referencias. Del mismo modo, la marca ofrece servicio técnico en todo el territorio nacional, una mano tendida al empresario que refuerza sus estándares de calidad.

Lavadoras y secadoras de alta calidad y con el sello de la marca española líder en Europa, GIRBAU

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Kibera

Kibera

ROCKWOOL

ROCKWOOL

Residencia ORPEA

Residencia ORPEA

DPM Finanzas

DPM Finanzas

YUP Charge

YUP Charge

Otras ediciones

AETECH

AETECH

Quesos el Pastor

Quesos el Pastor

Naxer

Naxer

Grupo Inmark

Grupo Inmark