Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
info@guiadeprensa.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

O.Brokers

Marta Oller
directora de O.Brokers

“¿Buscas tranquilidad? Confíanos tus riesgos”

Web
Medio de Prensa: El Economista

Fecha de publicación

21/02/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Melcior Oller y Marta Oller, presidente y CEO de O.Brokers respectivamente
Marta Oller
directora de O.Brokers

O.Brokers es una correduría de seguros profesional, referente en calidad de servicio, dedicada a asesorar a empresas de primer nivel en lo referente a los seguros y la gestión de riesgos. Hablamos con su responsable, Marta Oller.

¿Cuáles fueron los orígenes de la empresa?

Mi padre llevaba más de 30 años liderando una correduría y yo me incorporé al sector tras varias experiencias profesionales en empresas. Creamos O.Brokers, con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia y con la visión compartida de apoyar el crecimiento del tejido empresarial mediante soluciones aseguradoras capaces de anticipar las necesidades de cada cliente en cada etapa de su vida.
    

¿Qué diferencia a la compañía de sus principales competidores?

Trabajamos bajo el lema “Insurance as a Service”. Creemos que, además de ofrecer cobertura, debemos impulsar la mejora del riesgo de nuestros clientes y acompañarlos en su crecimiento para proteger el patrimonio empresarial. Estamos en contacto con ellos durante toda la anualidad, no solo en el momento de la renovación. Por eso el 80% de nuestros clientes lleva más de 15 años con nosotros: nos consideramos más un partner que un proveedor.
    

¿Cómo es actualmente el equipo de O.Brokers?

Todas las personas que conforman nuestro equipo se caracterizan por su profesionalidad y su vocación de servicio, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad a medida, ágil y transparente capaz de acceder a coberturas específicas de más de 50 compañías aseguradoras. Así podemos dirigirnos a empresas de cualquier sector y que facturan entre 30 y 1.500 millones de euros. En algunos casos, los hemos acompañado en su crecimiento internacional.
    

¿Qué productos ofrecen en riesgos para empresas?

Trabajamos todas las soluciones aseguradoras: Todo riesgo daños materiales, ciberseguro, responsabilidad civil, profesional, medioambiental, directivos, transporte, flotas de vehículos, seguros para la construcción y crédito. Nos hemos especializado en Programas Internacionales, y en los últimos años estamos apostando fuerte por los beneficios para empleados (salud, vida, accidentes y ahorro) porque creemos que el éxito de las empresas viene, principalmente, por cuidar de su talento.
    

¿Es posible seguir innovando en un sector como este?

El sector asegurador tiene mucho recorrido en cuanto a innovación. La inteligencia artificial ya está presente en este ámbito, y estas nuevas herramientas nos permitirán ahorrar tiempo para dedicarnos más a asesorar a nuestros clientes.
    

¿Cuál es la propuesta de valor de la firma en el mercado asegurador?

Nuestro propósito es ofrecer seguridad y tranquilidad financiera a nuestros clientes para garantizar su continuidad y crecimiento.
Gracias al conocimiento adquirido en cada uno de los sectores, nos anticipamos a las necesidades futuras que pueda tener cada empresa proponiendo proactivamente soluciones aseguradoras en cada etapa.
    

¿Cuáles son los planes de futuro de la compañía?

Seguir cerca de nuestros clientes y continuar ofreciendo un asesoramiento de calidad. Queremos crecer, pero de manera ordenada porque nuestra prioridad es seguir ofreciendo el servicio boutique que nos ha caracterizado hasta la fecha.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

IKARO CONSTRUCCIÓN

IKARO CONSTRUCCIÓN

Ziclotech

Ziclotech

Grupo Álava

Grupo Álava

Foodiverse

Foodiverse

Reveni

Reveni

Otras ediciones

Nein

Nein

Allianz Partners

Allianz Partners

LIBELIUM

LIBELIUM

Capilar Team

Capilar Team