Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Neptune Software

Andreas Grydeland Sulejewski
CEO y cofundador de Neptune Software

“Las herramientas Low code eliminan mucha programación manual que requiere un ingeniero altamente capacitado”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

24/07/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Neptune Software es proveedor de una plataforma de desarrollo rápido de aplicaciones, que cuenta con más de 660 clientes empresariales y más de 3,5 millones de usuarios en todo el mundo, para capacitar a los departamentos de IT para que impulsen los resultados empresariales

La plataforma líder de desarrollo de aplicaciones empresariales low-code y centrada en SAP, Neptune DXP, digitaliza y optimiza los procesos empresariales y las interfaces de usuario, a escala y con facilidad. La plataforma ofrece a los profesionales informáticos las herramientas adecuadas para crear las aplicaciones que necesitan. “Neptune DXP proporciona una forma rápida, rentable y con garantía de futuro de industrializar el
desarrollo de aplicaciones empresariales personalizadas, convirtiendo su organización de IT en una fábrica de aplicaciones, ahorrando tiempo y dinero en el desarrollo, la integración y las operaciones”, comenta Andreas Grydeland Sulejewski, CEO y cofundador de Neptune Software.
    

Sin duda, vuestro producto estrella es el Neptune DXP, ¿qué nos puedes contar de él?

Creamos Neptune DXP en 2011 cuando nos dimos cuenta de las complejidades de SAP y decidimos crear una nueva solución que facilitara la vida de los desarrolladores.
Neptune DXP es una plataforma líder de desarrollo de aplicaciones empresariales con tecnología low code, centrada en SAP, que proporciona una forma rápida, rentable y preparada para el desarrollo de aplicaciones personalizadas, convirtiendo su organización de TI en una fábrica de aplicaciones, ahorrando tiempo y dinero en el desarrollo, la integración y las operaciones.
Neptune DXP transforma los departamentos de TI en "fábricas de aplicaciones" con un conjunto de herramientas hechas a la medida de los desarrolladores empresariales. Esto permite a las empresas aprovechar su conjunto de habilidades y formas de trabajo de los desarrolladores, sin necesidad de una formación intensiva o una curva de aprendizaje compleja o extensa, lo que hace que el desarrollo de aplicaciones empresariales sea hasta 10 veces más rápido.
    

¿Qué problemas viene a solucionar a las empresas?

Las herramientas Low code, como Neptune DXP, eliminan gran parte de la programación manual que requiere un ingeniero de software altamente capacitado. Como resultado, permite a las empresas una velocidad sin precedentes en el
desarrollo y despliegue de nuevos softwares y funciones.
Los equipos de TI que utilizan Neptune DXP ahora pueden ofrecer aplicaciones móviles modernas, fáciles de usar y de alto rendimiento para sus usuarios finales a través de aplicaciones web híbridas o aplicaciones web progresivas (PWA) que incluyen soporte para sensores, escáneres, gafas de datos inteligentes y mucho más. De hecho, podemos ayudar a las organizaciones a reducir los costes de desarrollo de aplicaciones empresariales y de mantenimiento de software hasta en un 80%, a ampliar su capacidad de TI en, al menos, un 50% y a reducir el coste total de propiedad en un 65% en comparación con otras soluciones.
    

¿Nos podrías ilustrar esta información con algunos ejemplos prácticos? (casos de éxito)

Hemos visto cómo el código bajo puede ayudar a transformar los equipos de TI de las empresas en verdaderos centros de innovación, pero se entiende mejor compartiendo alguna de las historias de éxito de dos de nuestros clientes de referencia en España:
- Germans Boadas: uno de nuestros clientes favoritos en España, Germans Boadas, observó que anteriormente no existía una herramienta unificada para la gestión de la relación comercial entre GBSA, representada por sus proveedores, y la red de distribuidores que venden los productos al usuario final. Para solucionar este problema, Neptune DXP permitió al cliente, a través de nuestra plataforma, crear una aplicación para unificar este proceso de forma rápida y sencilla, permitiendo la movilidad y la conectividad con SAP, dándole un alcance de 360º de la información requerida por los vendedores para su trabajo diario. Este proyecto desarrollado en menos de un mes con sólo dos consultores.
- Azucarera: Otro cliente importante para Neptune Software es una de las empresas líderes en España en el sector de la alimentación, Azucarera, que antes de ser usuarios de nuestra plataforma se enfrentaban a un proceso manual, lento y poco innovador en la colaboración con sus proveedores, lo que generaba una falta de colaboración real del proveedor, aislándolo del resto de áreas. Así que, tras conocer nuestra plataforma, la solución estaba clara y Azucarera utiliza ahora Neptune DXP como su plataforma de desarrollo estratégico para la creación y gestión de portales de colaboración con sus proveedores. Fue un proyecto desarrollado igualmente por dos consultores ABAP en una media de seis semanas.
    

Todo este trabajo os ha llevado a reconocimientos de algunos de los analistas más prestigiosos de sector, como Gartner, G2, SourceForge, Great Place To Work...

Confiamos en nuestra oferta de tecnología low code/no code para los clientes de SAP y haber logrado altas calificaciones por parte de analistas globales nos perite ofrecer el software de desarrollo de aplicaciones empresariales con tecnología low code/no code líder en el mercado para cualquier caso de uso. Además, confirma nuestro compromiso de impulsar la transformación digital para todos nuestros clientes. Los equipos tecnológicos siguen estando sometidos a una enorme presión para ofrecer rápidas transformaciones digitales. Apoyarse en soluciones con tecnología low code/no code puede ayudar a acelerar este proceso, y hemos visto que estas herramientas ayudan a nuestros clientes a reducir los costes y el tiempo de desarrollo mientras amplían fácilmente su capacidad.
    

Para terminar, ¿hacia dónde avanza Neptune Software

Seguiremos esforzándonos para que los empleados disfruten de productos digitales en su empresa que realmente cambien su trabajo diario. Además, con la tecnología low-code, ahora hay una tendencia creciente hacia los "Fusion Teams". Se trata de equipos multidisciplinares que combinan conocimientos tecnológicos y empresariales y comparten el desarrollo de aplicaciones

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Lactalis

Lactalis

iVascular

iVascular

Neptune Software

Neptune Software

Dominicana Tours

Dominicana Tours

Clínicas W

Clínicas W

Otras ediciones

Lactalis

Lactalis

iVascular

iVascular

Neptune Software

Neptune Software

Dominicana Tours

Dominicana Tours

Clínicas W

Clínicas W

{
{

Publicaciones relacionadas