Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
info@guiadeprensa.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Muchoneumatico.com

Celebra su 13º aniversario: el gigante valenciano se consolida en el mercado europeo

La empresa valenciana, especializada en la venta de neumáticos online se prepara para seguir creciendo tras abrir mercado en Francia y con planes de expansión en Portugal antes de fin de año

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

26/05/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Cuando el 28 de mayo de 2010, Muchoneumatico.com abrió sus puertas virtuales al público, el panorama del comercio electrónico en España y, en especial, en el sector del neumático era muy diferente al que conocemos hoy en día. A pesar de que el negocio online estaba en auge, la venta de neumáticos a través de Internet no estaba establecida debido a la complejidad que suponía la gestión del montaje y la adhesión de centros capacitados para albergar este tipo de negocio.
Desde el principio, Muchoneumatico.com fue una apuesta arriesgada. La constitución de una red de talleres que realizaran el trabajo respetando los niveles de calidad exigidos por la empresa, así como todo el entramado logístico necesario para llevarlo a cabo, representó un desafío enorme. Sin embargo, gracias a la dedicación y al conocimiento técnico del equipo humano, Muchoneumatico.com pasó de ser un proyecto a una realidad.
Hoy 13 años después Muchoneumatico.com es la tienda de neumáticos online mas importante de España y la mejor valorada según Truspilot, con más del 92% de valoración positiva. Recientemente, la firma ha abierto mercado en Francia y planea hacer lo mismo en Portugal antes de que finalice el año. "Celebrar nuestro 13º aniversario es un hito emocionante para todos los que formamos parte de Muchoneumatico.com. A lo largo de estos años, hemos aprendido a escuchar a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades, algo que nos ha permitido crecer y evolucionar en un mercado tan dinámico y competitivo. Este aniversario es el resultado del esfuerzo conjunto de todo nuestro equipo, y nos impulsa a seguir trabajando con la misma pasión y compromiso por la excelencia que nos ha caracterizado desde el primer día", afirman desde Gerencia.
    

Una amplia gama de productos y marcas para todos los gustos y bolsillos

Muchoneumatico.com ofrece una gran variedad de productos, como neumáticos de coche, SUV, 4x4, camión, agrícola, moto, de verano, invierno y 4 estaciones. Además, la empresa trabaja con numerosos modelos y marcas premium como Michelin, Bridgestone, Continental, Goodyear, Dunlop, Pirelli o Yokohama, intermedias como Hankook, Firestone, BFGoodrich, Kumho, Uniroyal, Vredestein, Falken, Cooper Tires o Nokian, y marcas más económicas como Riken, Haida, Keter, Lanvigator, Comforser y TracMax.
    

El compromiso con al cliente

Muchoneumatico.com no solo destaca por la calidad de sus productos, sino también por el excelente servicio al cliente que brinda. La empresa cuenta con un blog que ofrece noticias, consejos e información útil cada día, atrayendo a más de 10.000 lectores diarios. Además, disponen de video guías en YouTube para facilitar la comunicación con los clientes y acercar una relación siempre positiva.
La compañía sabe escuchar a sus clientes, ofreciendo a particulares y empresas neumáticos para todos los bolsillos y siempre con el envío gratuito. Además, Muchoneumatico.com colabora con miles de talleres en toda España que facilitan el montaje y cambio de neumáticos a millones de españoles cada año.
Muchoneumatico.com se diferencia de otras empresas del sector por su servicio postventa, la amplia gama de referencias, sus precios competitivos y la rapidez de sus entregas. La empresa ha demostrado una gran capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado y de los clientes, lo que le ha permitido mantenerse a la vanguardia en el sector del neumático online.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

IKARO CONSTRUCCIÓN

IKARO CONSTRUCCIÓN

Ziclotech

Ziclotech

Grupo Álava

Grupo Álava

Foodiverse

Foodiverse

Reveni

Reveni

Otras ediciones

Nein

Nein

Allianz Partners

Allianz Partners

LIBELIUM

LIBELIUM

CENTRO AUDITIVO LUIS

CENTRO AUDITIVO LUIS