Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Kibera

Jaume Lisbona
CEO de Kibera

“Con Dunlop ofrecemos diseño, confort y calidad a un precio competitivo”

Web
Medio de Prensa: El Economista

Fecha de publicación

27/02/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Jaume Lisbona
CEO de Kibera

Kibera Management es una empresa especializada en el sector del calzado de seguridad y ocupacional, donde opera con licencia Dunlop. Para saber más acerca de su labor, hablamos con su CEO, Jaume Lisbona.

¿Cuáles fueron los orígenes de la empresa?

Kibera Management fue creada en el año 2013 por la firma del contrato de licencia con Dunlop para el diseño, fabricación y distribución de calzado de seguridad y ocupacional en toda Europa. A partir de ese momento, comenzamos un largo y costoso trayecto en el mundo del calzado profesional, que abarca desde la selección de los mejores fabricantes, hasta una mejora constante de nuestros diseños de producto y de los materiales y tecnificaciones utilizadas para ellos. Esto nos ha llevado a conseguir la amplia colección de zapatos que ofrecemos a día de hoy, con un abanico de modelos pensados para los distintos tipos de sectores laborales en los que se pueden encontrar nuestros clientes. Actualmente seguimos creciendo y proyectando todas las mejoras de producto y de marketing para llegar a los mejores distribuidores bajo una marca, Dunlop, con un valor muy poderoso en el mercado.
    

¿Cuál es su estructura actual?

Nuestra estructura pasa por ser ligera, adaptable y rápida cubriendo todas las líneas de nuestro negocio. En la práctica contamos con departamentos de diseño e I+D, de calidad en el país de origen, comercial y de marketing y de ventas y logística. Además, nuestro departamento técnico y de compras está atento a las fabricaciones e importaciones para que todos los productos cumplan las normativas referentes a las directivas CE para los EPIS.
    

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nuestro target es muy amplio. La colección de calzado Dunlop comprende de diferentes líneas y modelos de calzado de seguridad y ocupacional, cada una de las cuales intenta cubrir todos los espectros de mercado, desde un perfil en un entorno laboral con requerimientos más simples a uno que trabaja en entornos más exigentes. Del mismo modo, ofrecemos diferentes niveles de acabados y de precio.
    

¿Cuál es la propuesta de valor de Kibera en el campo de la seguridad laboral?

Intentamos conseguir un equilibrio de diseño, confort, calidad y packaging a un precio competitivo, todo bajo una marca reconocida internacionalmente. La idea es ofrecer la máxima satisfacción tanto a nuestros distribuidores como al consumidor final para que valore todas las bondades de nuestros fabricados. Damos un valor extra a un producto que durante mucho tiempo no ha sido valorado por su consumidor: el diseño y la comodidad. Dunlop lucha por ofrecer a sus clientes todos y cada uno de esos valores añadidos a un simple calzado profesional.
    

¿Qué diferencia a la empresa de sus principales competidores?

Agilidad, proactividad, profesionalidad y diversión. No podríamos hacerlo de otra manera; siempre queremos intentar sorprender a nuestros clientes con diseños modernos y deportivos, ¿Por qué no seguir llevándolos una vez terminada la jornada laboral?

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Otras ediciones

Red & Pallets

Red & Pallets

Clínica Regenerat

Clínica Regenerat

Canembal

Canembal

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits