eskişehir televizyon tamiri
Juniper - Guia de prensa

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Juniper

Juniper adquiere IST Cruise Technology

Juniper crea un nuevo vertical de cruceros incorporando la tecnología y el equipo de IST

Web
Medio de Prensa: La Razón
Sectores: Cruceros | Turismo

Fecha de publicación

18/09/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Manuel Sardi (CEO de IST), Juan Mateos (General Manager de Juniper) y Lileana Guerra (CTO de IST).

Este año 2022 está siendo muy positivo para las expectativas de Juniper, la empresa líder en la prestación de soluciones tecnológicas para el sector turístico. Después de potenciar durante años la industria con sus motores de reserva Juniper y Cangooroo para ofrecer a cada cliente un servicio de la más alta calidad y dotarles de la última tecnología de distribución turística a las empresas del sector, permitiéndoles crecer e innovar frente a la competencia, el pasado 1 de agosto anunció el cierre de la adquisición de IST, la compañía tecnológica de referencia en soluciones para la venta online de cruceros. “La adquisición de IST-Fibos es un paso más en nuestro objetivo de crear un porfolio de empresas tecnológicas dedicadas a proveer soluciones a la industria turística globalmente y hacerlo de la mano de equipos expertos”, ha explicado Jaime Sastre, CEO de Juniper Group, a esta publicación.
En un sector como el turístico que está en constante cambio y evolución, Juniper vuelve con otra jugada maestra que les permitirá seguir liderando las soluciones tecnológicas de este mercado. “El objetivo de nuestro proyecto es crecer sobre la base del gran éxito que Juniper e IST han logrado en el sector turístico. La adquisición de IST forma parte de nuestra estrategia de seguir siendo la empresa líder en soluciones tecnológicas para el sector de los viajes y añade a nuestro porfolio de productos la tecnología y experiencia de un equipo altamente especializado y conocedor de la industria de cruceros y sus necesidades”, comentó Juan Mateos, General Manager de Juniper.
Al ser preguntado sobre los beneficios que obtendrán sus clientes, Juan Mateos lo tiene claro. “Al agregar IST a nuestra vertical, todos nuestros clientes podrán beneficiarse de soluciones multiproducto más completas, siendo los cruceros a partir de ahora otro elemento diferenciador dentro de nuestro porfolio. Los clientes de IST podrán acceder a soluciones dinámicas de distribución de todos los productos que ofrecen las Bookings Engines de Juniper y Cangooro”.
Manuel Sardi, CEO de IST, declaró la satisfacción que le crea está operación. “Unirnos a Juniper y su Grupo es sin duda una garantía de futuro que permitirá llevar el producto crucero a más distribuidores a nivel global y estrechar más si cabe nuestros lazos con la industria y nuestros clientes. La posición de liderazgo de Juniper nos permitirá incrementar productos y servicios de forma inmediata”.
Así, Juniper, a partir de ahora, ofrece a sus clientes el Módulo de Cruceros de la Juniper Booking Engine y las soluciones tecnológicas de IST. Entre ellas se encuentran, Cruise Browser, Cruise Browser 4 Business, Naveo, Fibos (API, Contenidos y Mapas), Fiquos y Fiquos extended. Además, con esta incorporación, Juniper dará la oportunidad de conectarse con más de 30 compañías de cruceros y más de 40.000 agencias de viajes.
    

Sobre Juniper

Juniper es, desde 2014, parte de Juniper Group, perteneciente a su vez al conglomerado de empresas de software vertical Vela Software, división operativa de Constellation Software Inc. (TSE:CSU). Juniper Group invierte y desarrolla empresas de Software B2B en América, Europa, Medio Oriente, Asia-Pacífico y África. A su vez, Juniper Group está bajo la matriz de Vela Software, división de Constellation Software Inc. (TSE:ECU), un consorcio de software que cotiza en bolsa con ingresos de más de 5 billones de dólares y un EBITDA de 1 billón de dólares.
Desde 2003 Juniper, empresa global de tecnología de viajes, presta las mejores soluciones online para la industria del turismo (OTAs, DMCs, BedBanks, Aerolíneas,y Mayoristas). Juniper proporciona Motores de Reservas flexibles y modulares (Juniper y Cangooroo Booking Engines) que pueden adaptarse a las necesidades de cada negocio.
Con más de 360 integraciones XML con proveedores externos, Juniper tiene la cartera de conectividad más amplia a nivel mundial. Además, cuenta con más de 360 clientes en 50 países que ya confían en su tecnología y su compromiso de calidad y servicio, atendiendo a sus necesidades en un entorno en permanente cambio y evolución.
Juniper cuenta con un equipo de más de 280 profesionales con experiencia en tecnología y viajes, ubicados en las sedes de Juniper en Palma (España), Cangooroo en São Paulo (Brasil), Miami (EE.UU.), Cali (Colombia) y Dubái (EAU). El equipo de Juniper está altamente especializado y comprometido en prestar el servicio de la mayor calidad a sus Clientes. Gracias a ello, ha experimentado un gran crecimiento en el mercado en los últimos años.
    
www.ejuniper.com
www.juniper-group.com
    

Sobre IST

IST es un partner tecnológico experto en la distribución y venta de cruceros online. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, IST está integrado con más de 30 compañías de cruceros y más de 40.000 agencias de viajes para potenciar la venta de cruceros.
IST ofrece integraciones de API y sistemas de reserva de cruceros que se adaptan a las necesidades y modelos de cada negocio. A través de su tecnología robusta FIBOS, IST proporciona a las agencias de viaje, tour operadores y mayoristas la posibilidad de confeccionar un motor de reserva según sus criterios de marca, siguiendo su propio flujo, adaptada a sus sistemas internos y a su modelo de negocio, con flexibilidad para modificarlo en cada momento según sus ratios de conversión.
Esta tecnología puede aplicarse a sitios web B2C en los que se ofrece el producto directamente al consumidor, pero también se desarrollan aplicaciones B2B a través de sus intranets o aplicaciones para dispositivos móviles.
    
www.ist-cruisetech.com

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Work Place Consulting Group

Work Place Consulting Group

Grupo Logístico Santos

Grupo Logístico Santos

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica del Remei

Clínica del Remei

Alimerka

Alimerka

Otras ediciones

Juniper SUMMIT

Juniper SUMMIT

{
“La adquisición de IST-Fibos es un paso más en nuestro objetivo de crear un porfolio de empresas tecnológicas para proveer soluciones a la industria turística globalmente de la mano de equipos expertos”
{
“Unirnos a Juniper y su Grupo es sin duda una garantía de futuro que permitirá llevar el producto crucero a más distribuidores a nivel global”

Publicaciones relacionadas

Sectores: Cruceros | Turismo