Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Innovotics

Innovotics e ISE

conversaciones que crean futuros

Web
Medio de Prensa: El Economista

Fecha de publicación

09/02/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

La empresa tecnológica de domótica avanzada mostró sus innovaciones en el ISE y demostró, una vez más, por qué son un referente en el sector

Nada más entrar en el pabellón de exposiciones en el que está instalado el Integrated Systems Europe (ISE) 2024, la energía vibrante te envuelve. Pero nos llama la atención un stand meticulosamente diseñado, un escaparate de posibilidades tecnológicas, un espacio donde la imaginación y la realidad se entrelazan de manera que solo la innovación puede lograr. Estamos hablando del stand de Innovotics, una empresa de domótica e inmótica con espíritu joven, ágil, creativa y orientada hacia el futuro. “Como CEO de Innovotics, participar en el ISE 2024 es una experiencia enriquecedora e inspiradora. Este evento no solo nos ha brindado la oportunidad de presentar nuestras últimas innovaciones, sino que también ha sido un viaje excepcional en el centro de la innovación tecnológica”, aseguraba Carmen Pérez.
Su presentación conjunta con AVE SpA, mostrando sus tecnologías, fue un momento de “orgullo y emoción. Contemplar cómo nuestras ideas cobraban vida no solo validó la calidad de nuestro trabajo, sino que también reforzó la estrategia de Innovotics en el escenario tecnológico”, comentaba la CEO. Sus soluciones no solo son tecnológicamente avanzadas, sino también atractivas y centradas en el usuario, pero siempre manteniendo un enfoque sostenible y respetuoso con el medio ambiente. “Nos caracterizamos por nuestro enfoque innovador, creativo y dinámico en el campo de la automatización del hogar, edificios, embarcaciones y ciudades. Destacamos por nuestra actitud fresca y emprendedora, adoptando nuevas tecnologías y tendencias rápidamente para ofrecer soluciones modernas y atractivas a nuestros clientes a través de la innovación constante, la flexibilidad y adaptabilidad, un diseño moderno, conciencia ambiental, comunicación abierta y un enfoque multidisciplinar y siempre centrado en la experiencia del usuario”.
    

Networking

Pero más allá de mostrar, lo importante es conversar, ya sea con posibles clientes o con otras empresas del sector porque, como dice Carmen Pérez, “cada conversación mantenida fue una oportunidad para compartir ideas, explorar posibles colaboraciones y contribuir al tejido interconectado de la comunidad tecnológica”.
Y es que el ISE ha reafirmado que la innovación no es solo sobre tecnología; es sobre las historias que se cuentan, las conexiones que se establecen y el impacto que se genera en la vida de las personas. “Cada conversación, cada demostración, ha sido un paso más hacia nuestro compromiso de construir un futuro donde la tecnología no solo sirva, sino inspire. El reconocimiento y la valoración recibidos en el ISE son un firme respaldo a nuestra trayectoria, confirmando que estamos en el rumbo correcto. Innovotics no es simplemente una empresa que integra tecnologías, sino una fuerza propulsora en el frente de la transformación tecnológica que se avecina”, confirma Pérez.
Por ello, el ISE 2024 no es solo un evento para Innovotics, es un capítulo más en su viaje hacia la excelencia y un recordatorio de que la innovación florece cuando se nutre de la creatividad, la colaboración y la pasión. “Estamos ansiosos por lo que depara el futuro y agradecemos a todos los que fueron parte de este emocionante capítulo en nuestra historia. La revolución tecnológica continúa, e Innovotics está en el camino”, concluye Carmen Pérez, CEO de Innovotics.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Access TEC España

Access TEC España

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Otras ediciones

INNOVOTICS

INNOVOTICS

{
{

Publicaciones relacionadas