Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
info@guiadeprensa.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

INDIBA®

REMCO SCHMITZ
CEO

Nuestra tecnología tiene un efecto positivo en las células y soluciona muchas patologías”

INDIBA® es una empresa española que celebrará en 2023 sus 40 años de experiencia en investigación científica en el campo de la radiofrecuencia para los mercados de fisioterapia, estética y veterinaria

Web
Medio de Prensa: Salud & Vida (Vanguardia)

Fecha de publicación

19/10/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

REMCO SCHMITZ
CEO

INDIBA® se centra en dos segmentos principales: fisioterapia y estética, pero sin olvidarse de su pequeño bebé, el segmento de la salud animal. Todas las divisiones están creciendo muy rápido y, desde 2018, han duplicado sus ingresos, así como el número de empleados. Están presentes en 65 países, con oficinas directas en cinco mercados: España, Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. “Nuestro principal objetivo es convertirnos en el proveedor número uno en nuestros segmentos clave, y expandirnos en los próximos dos a cuatro años ofreciendo una gama más amplia de productos”, comenta Remco Schmitz, CEO de INDIBA®.

Hace poco han adquirido Intelis, ¿qué aportará a INDIBA®?

La adquisición de Intelis Instruments permitirá a INDIBA® ampliar y diversificar su cartera de productos, extendiéndose más allá de las tecnologías de radiofrecuencia a otras áreas. Intelis Instruments también ayudará a INDIBA® a desarrollar estas nuevas tecnologías.
    

Su tecnología se remonta a los años 80 del siglo pasado y ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente mundial, ¿qué la diferencia de otras que pueda haber en el mercado?

La tecnología INDIBA® se basa en la frecuencia de 448 kHz y ha sido reconocida como innovación tecnológica. Años de investigación y desarrollo han demostrado que nuestra tecnología tiene un efecto positivo en las células y es una solución única para muchas aplicaciones médicas y estéticas. Ahora tenemos que educar a la gente para que conozcan que esta tecnología está disponible y que actualmente da mejores resultados que cualquier otro tratamiento disponible en este campo. Además, los tratamientos con INDIBA® no son invasivos y permiten una rápida recuperación.
En INDIBA® estamos orgullosos de la investigación científica, la formación y la calidad del tratamiento que ofrecemos a clientes de todo el mundo.
    

Háblenos de sus productos.

INDIBA® ofrece una gama completa de equipos de radiofrecuencia para médicos estéticos, fisioterapeutas, ginecólogos y veterinarios. La mayoría de los productos INDIBA® se basan en la tecnología de radiofrecuencia. Esta tecnología es el origen de la compañía y en la que más ha desarrollado su campo de actuación.
El común denominador de la gama de productos INDIBA® en radiofrecuencia es que trabajan a una frecuencia estable de 448 kHz, con resultados científicamente contrastados, que garantiza la estimulación óptima de las células, mejora la oxigenación y acelera la reparación de los tejidos lesionados.
Estos efectos son herramientas básicas para la recuperación del tejido musculoesquelético y cutáneo, por lo que es la herramienta ideal para cualquier profesional sanitario especializado en rehabilitación, medicina estética o suelo pélvico.
Los equipos se comercializan con un completo y extenso programa de formación adaptado a las necesidades terapéuticas, incluyendo, como parte esencial, la integración con la terapia manual. Este tándem incrementa los resultados de la tecnología, al mismo tiempo que mejora la funcionalidad del paciente.
Los productos que ofrece INDIBA® varían en la potencia de los equipos y en los protocolos de tratamiento, adaptando los accesorios a cada aplicación en concreto.
    

De ellos, ¿cuáles destacaría?

Los productos de última generación NS (médicos estéticos), CT y AT7 (fisio) son los más destacados, ya que incluyen protocolos de trabajo y un sistema innovador que se basa en la modulación continua. Los equipos para fisioterapeutas incrementan la capacidad de estimulación de las células, acelerando la reparación del tejido, especialmente en situaciones agudas. Es un valor añadido en el tratamiento de lesiones traumáticas, procesos inflamatorios o postquirúrgicos que permite una movilización precoz e impacta directamente en el tiempo de recuperación del paciente. La próxima semana lanzaremos dos productos nuevos para el sector estético. El lanzamiento será en el Salón Look de Madrid.
También es destacable el lanzamiento en la feria de FisioExpo de una nueva gama de cremas conductoras que incluyen principios activos naturales sobre una base vegana y libre de crueldad animal. La fórmula ha sido exclusivamente diseñada por el equipo médico de INDIBA® para potenciar los efectos en tratamientos para el dolor y la inflamación, y el producto se presenta en un envase completamente reciclable. Se llaman Algos y Kaysa y estamos seguros que van a ser el tándem perfecto para los tratamientos de radiofrecuencia.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Lucas Fox

Lucas Fox

Kibera

Kibera

ROCKWOOL

ROCKWOOL

Residencia ORPEA

Residencia ORPEA

DPM Finanzas

DPM Finanzas

Otras ediciones

AETECH

AETECH

Quesos el Pastor

Quesos el Pastor

Naxer

Naxer

Grupo INMARK

Grupo INMARK