Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Hits Noodles

Yaser Alsidawi
creador y CEO de Hits Noodles

“Hits Noodles no es solo un negocio rentable; es una filosofía de vida”

La carta de Hits Noodles se basa en ingredientes frescos, nutritivos y de temporada, permitiendo almuerzos y cenas equilibradas

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

02/07/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Yaser Alsidawi
creador y CEO de Hits Noodles

Hits Noodles es una cadena de restaurantes que ofrece un concepto innovador de comida rápida y saludable, con toques asiáticos: la opción perfecta para quienes tienen poco tiempo en su día a día, pero desean mantener hábitos de vida saludables. “Siempre hemos sostenido que la comida rápida no tiene por qué ser comida chatarra, y Hits Noodles es la mejor prueba de ello”, asegura Yaser Alsidawi, creador y CEO de la marca.

La comida asiática ha dejado de ser una moda para convertirse en una de las posibles opciones diarias que tenemos. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Hace unos años, la comida asiática era inalcanzable para la mayoría de nosotros. Pero, durante mi trayectoria en la restauración, siempre me he esforzado por ofrecer productos de calidad, frescos, ecológicos y saludables, en un ambiente acogedor y a un precio justo. Ahora puedo decir que lo he conseguido. Con este concepto, lo exclusivo se ha vuelto popular.

Valoro especialmente que nuestros clientes disfruten de la experiencia de comer en nuestros restaurantes, permitiéndoles conocer y saborear un extracto de la cultura asiática.

 

¿Cómo definirías el concepto que defendéis en vuestros restaurantes?

Nuestra carta es personal, creada por mí con mucho cuidado, para ofrecer un menú único.

Nos diferenciamos del resto por la calidad del producto. Nuestros platos están cocinados con pollo de corral, huevos y verdura ecológica, para aumentar la calidad, el sabor y realizar una cocina más sostenible.

La base de nuestra carta son los noodles (fideos tradicionales de la cocina asiática), además de arroces variados, ensaladas y las sopas más famosas de Tailandia.

Estoy muy sensibilizado con los efectos negativos del cambio climático y aplico esta responsabilidad a mis restaurantes, brindando una experiencia gastronómica respetuosa con el entorno. Esa sensibilidad se refleja en todos nuestros restaurantes.  Así, por ejemplo, utilizamos productos de temporada, lo que nos permite trabajar con proveedores locales y, al mismo tiempo, contribuir a reducir la huella de carbono.

 

Dos restaurantes en Zaragoza, uno en Málaga, otro en Benalmádena, Algeciras… próximamente en Madrid ¿De dónde surge la idea y por qué?

Hace unos años tenía un trabajador que siempre que podía cocinaba platos tradicionales de su país, Tailandia. Estaba todo tan exquisito que despertó en mi la curiosidad y la necesidad de conocer esa cocina más a fondo.

Posteriormente viajé a Tailandia, donde descubrí los beneficios de la comida asiática. Me enamoré de su cultura y de la conexión de sus mayores con la tierra y sus productos. También observé que no había problemas de sobrepeso como los conocemos aquí, y que todos sus productos eran respetuosos con el entorno y la biodiversidad.

Fue como una premonición: quería trasladar todos los beneficios de la comida asiática a la dieta mediterránea. Así nació Hits Noodles.

Después de mucho reflexionar, empecé con un pequeño establecimiento que hoy crece y está de moda en Málaga.

Reconozco que me siento afortunado por haber creado un concepto responsable, alineado con un cambio en nuestra forma de pensar y consumir. Un concepto que ha resonado con nuestros clientes, que repiten en nuestros establecimientos, una experiencia saludable a buen precio.

Hoy en día, Hits Noodles es una realidad.

 

Ahora empezáis con las franquicias. ¿Qué ofrecéis a los interesados?

Hits Noodles no es solo un negocio rentable; es una filosofía de vida.

Respetamos profundamente la cultura asiática y asumimos una responsabilidad social corporativa para mantener su identidad. Conscientes de los beneficios de nuestro producto, queremos compartir ese conocimiento con toda la sociedad, ofreciendo en franquicia una marca de éxito, probada y en funcionamiento.

Animo a los jóvenes emprendedores y empresarios del sector a conocer una marca exitosa y comprobada. Y si alguien tiene dudas sobre el concepto, les invito personalmente a visitar mi restaurante en Málaga. Les aseguro que no los dejará indiferentes.

 

¿Cuál es el futuro que auguráis para Hits Noodles?

Lo que nuestros clientes quieran que seamos. Confiamos tanto en el proyecto que auguramos un éxito garantizado. Este proyecto personal es un diamante en bruto al que solo hay que sacar brillo.

La matriz de la franquicia Hits Noodles se encuentra en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga. Si quieres conocer más, puedes dirigirte a: [email protected]

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

SANTEN PHARMACEUTICAL

SANTEN PHARMACEUTICAL

fischer ibérica

fischer ibérica

TOSKANI

TOSKANI

Sulo Iberica & Latam

Sulo Iberica & Latam

AP Executive Search

AP Executive Search

Otras ediciones

AUJOR

AUJOR

TERA

TERA

Cafés La Mexicana

Cafés La Mexicana

Teleco Renta

Teleco Renta