Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Galicia Business School

Galicia Business School formará a autónomos y empresas de menos de 249 trabajadores en transformación digital

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

24/06/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Tras liderar en Galicia, con más de 150 directivos y profesionales formados, la impartición del Programa Generación Digital Pymes: Equipos Directivos, recientemente la EOI ha concedido a Galicia Business School la oportunidad de ampliar su oferta a autónomos y pymes de menos de 10 trabajadores que también quieren afrontar los desafíos de la era digital a los que se enfrentan a diario sus negocios y departamentos.

Este programa ya ha capacitado a más de 150 profesionales en toda Galicia en las herramientas y conocimientos necesarios para abordar la transformación digital en sus empresas de manera eficiente y efectiva. Gracias a esta iniciativa, los alumnos llevan a cabo su propio Plan de Transformación Digital en el que, con ayuda de tutores expertos en digitalización, diseñan mejoras prácticas que ejecutar en sus empresas.

 

Para todas las empresas

El Programa Generación Digital Pymes de Galicia Business School está dirigido a empresarios, directivos y responsables departamentales de cualquier área (recursos humanos, gestión comercial, marketing, dirección, logística…) y de cualquier sector.

En la práctica, cualquier profesional con funciones directivas en pymes de hasta 249 trabajadores que esté dispuesto a transformar la realidad de su negocio puede optar al programa con la única limitación de dos trabajadores por organización.

Otro de los atractivos del programa es que no tiene coste para las empresas, según cuentan los responsables de Galicia Business School: “Está valorado en más de 6.000€, pero gracias al Plan Nacional de Capacidades Digitales, ha sido financiado por la Unión Europea-Next Generation EU y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Por lo tanto, es un programa completamente gratuito para el alumno y la empresa en la que trabaja”.

 

Estructura

El programa tiene una duración de 146 horas totales, repartidas en 136 horas de clases grupales y 10 horas de mentorización. De este total, 40 horas tendrán lugar en presencia, en uno de los muchos puntos de encuentro para directivos repartidos por toda Galicia. Se conformarán distintos grupos con distintos horarios, atendiendo a las necesidades de cada zona geográfica. “De esta manera aseguramos la generación del networking necesario de un programa directivo con la adaptabilidad y flexibilidad de la formación online síncrona, tan especial para la agenda de los profesionales”, explica Eduardo García, CEO de la escuela.

El programa está dividido en cinco grandes apartados: La empresa en la economía digital; Transformando la experiencia del cliente, Habilitando tecnológicamente la transformación; Gestionando el cambio; y, por último, Casos de uso sectoriales.

Como gran parte de la oferta formativa de GBS, el Programa Generación Digital Pymes se imparte bajo una metodología Learning by Doing. A lo largo de las sesiones del programa, tanto presenciales como en presencial digital, la metodología es esencialmente activa y participativa, utilizando para ello ejercicios prácticos, dinámicas grupales y la presentación de casos de uso sectorial para asegurar que los alumnos aprenden los conocimientos necesarios para llevar a cabo su propio Plan de Transformación Digital.

 

Beneficios

Participar en el Programa Generación Digital Pymes de Galicia Business School aporta múltiples beneficios. En primer lugar, permite a sus participantes obtener una visión 360º de la nueva realidad de la empresa, marcada por las nuevas tecnologías emergentes. Además, gracias a la tutela de los expertos que participan, los alumnos podrán crear un plan de transformación digital diseñado a la medida de las necesidades de las empresas de los propios participantes.

Por otro lado, formar parte del programa facilita el acceso a un networking exclusivo compuesto por grupos de 50 empresarios y directivos gallegos con un objetivo común: adaptar sus empresas al nuevo escenario digital.

A todo esto hay que sumar la obtención de una certificación de Galicia Business School, escuela de negocios líder en Galicia, premiada por Forbes, La Razón y El Mundo.

 

En septiembre, nuevas ediciones

Las próximas ediciones del Programa Generación Digital Pymes: Equipos Directivos arrancarán en septiembre en A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela. Quien desee inscribirse puede ponerse directamente en contacto con Galicia Business School a través del 886 31 71 46 o bien cubriendo el formulario que se encuentra a través de este link: https://www.galiciabusinessschool.es/programas/programa-generacion-digital-pymes-equipos-directivos/#form_info

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

SANTEN PHARMACEUTICAL

SANTEN PHARMACEUTICAL

fischer ibérica

fischer ibérica

TOSKANI

TOSKANI

Sulo Iberica & Latam

Sulo Iberica & Latam

AP Executive Search

AP Executive Search

Otras ediciones

Galicia Business School

Galicia Business School

Galicia Business School

Galicia Business School

Galicia Business School

Galicia Business School

Galicia Business School

Galicia Business School

{
El curso está valorado en 6.000 euros, pero es gratuito para los alumnos porque ha sido financiado por la Unión Europea-Next Generation EU y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
{

Publicaciones relacionadas