Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Foodiverse

Freshkia revoluciona el snacking con su surtido saludable

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

26/06/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

El surtido de snacking Freshkia aúna placer, salud y tiempo

España es ya el tercer consumidor de snacks de Europa, con una media de consumo de 3 snacks al día. Sin embargo, el consumidor no siempre tiene en mente para estos momentos opciones sanas y nutritivas. Por ello Freshkia, la innovadora marca del grupo Foodiverse, busca liderar esta tendencia de alimentación, orientándola hacia la salud y el bienestar.

Con la llegada del buen tiempo y el calor, Freshkia presenta una completa gama de snacks saludables e innovadores para revolucionar esta nueva forma de consumo y, sobre todo, abrir un mundo nuevo de posibilidades.

La propuesta de la marca para ese 80 % de los españoles que consume snacks de forma habitual pasa por los bites vegetales: rabanitos, zanahorias y pepinos baby, vegetales frescos y crujientes, en formato individual. Además, Freshkia oferta para los entusiastas del dipeo sus salsas con un alto contenido vegetal, como guacamole en versión normal y picante, brocomole y hummus.

 

Snacks de Freshkia: más que un snack, smeals saludables

El surtido de Freshkia da respuesta además al cambio de paradigma tradicional de tres comidas al día hacia los smeals, es decir, la inclusión en nuestra dieta de alimentos a mitad camino entre el snack y una comida (meal), que tanto se da durante la jornada laboral. Y lo hace ofreciendo la posibilidad de seguir manteniendo una alimentación equilibrada cuando apenas disponemos de tiempo.

La combinación de unas zanahorias baby con brocomole Freshkia -exquisita mezcla de aguacate y brócoli-, por ejemplo, sacia más que un tentempié, pero menos que una comida completa, y es además una opción saludable y nutritiva que puede consumirse en cualquier momento y lugar.

“Nuestro surtido aúna placer y salud, y además regala tiempo a los consumidores, pues es perfecto para consumir cuando y donde quieran, especialmente ahora que el tiempo acompaña y pasamos mucho más tiempo fuera de casa”, añade Mariola Filgueira, responsable de Marketing de Freshkia, quien destaca que esas son precisamente las principales motivaciones del consumo de snacks hoy en día.

 

Tu snacking, tu momento

La marca, que quiere democratizar la alimentación saludable, acaba de lanzar una campaña digital, “Snacking de Freshkia”. “Con esta acción, queremos descubrir nuevas alternativas saludables a aquellos consumidores que quieren comer bien para sentirse bien y vivir mejor”, añade la responsable de Marketing de Freshkia. “Nunca antes hemos tenido un surtido tan completo de alimentos saludables, listos para consumir en cualquier momento y lugar, a nuestro alcance”, asegura.

La campaña, bajo el claimTu snacking, tu momento”, consta de un spot animado y creatividades con #SnackingTips que dan un nuevo aire a frases hechas tradicionales y las adaptan a la nueva tendencia de la snackificación. Además, esta acción digital destaca la versatilidad de estos productos, pues son ideales para consumir en la playa, llevar en el bolso a modo de “por si acaso”, comer entre reuniones, etc.

Y todo ello con un código muy moderno, en el tono desenfadado de la marca, y apelando a una audiencia que practica un consumo consciente, solidario y sostenible, preocupada por el medioambiente y el propósito de las marcas que compra, y que busca alternativas para llevar una alimentación equilibrada, cuando el hambre aprieta y no disponemos de mucho tiempo.

 

Freshkia, innovación y máxima frescura

En sus casi tres años de historia, Freshkia ha lanzado ya al mercado más de 60 productos frescos multicategoría, muestra de su espíritu innovador y su apuesta por ampliar las posibilidades de quienes quieren cuidar su alimentación.

La marca presentó recientemente su gama de zumos cold-pressed, el primer producto del mercado con un diseño co-creado con inteligencia artificial. Gracias a la tecnología empleada en su elaboración (HPP), son 100 % naturales, sin azúcares ni agua añadidos, y conservan todas las cualidades nutritivas y organolépticas de las combinaciones de frutas, verduras y especias con las que están elaborados.

El amplio surtido de Freshkia incluye además ensaladas listas para consumir, tanto en bolsa como en barqueta, con recetas clásicas como la César -la ensalada favorita en nuestro país-, y también otras como la recién lanzada al mercado ensalada Italiana, con espirales de pasta y toppings como mozzarella, tomates Cherry y maíz, o alternativas más juveniles y divertidas como la Tex-Mex, que incluye crujientes triángulos de maíz fritos, pollo sazonado y una sabrosa salsa ranch.

La gama de Freshkia la completan los platos Microfreshk, con recetas como Pesto rosso, Carbonara y Wok asiático y con un alto contenido en vegetales. Se cocinan al vapor en el microondas en solo 4 minutos, en su propio envase. Y, de postre, como tentempié saludable o merienda, la marca dispone también de fruta pelada y cortada lista para disfrutar.

Freshkia ha lanzado al mercado más de 60 referencias saludables para consumir en cualquier momento y cualquier lugar

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

fischer ibérica

fischer ibérica

TOSKANI

TOSKANI

Sulo Iberica & Latam

Sulo Iberica & Latam

AP Executive Search

AP Executive Search

H2SITE

H2SITE

Otras ediciones

Foodiverse

Foodiverse

{
En solo 3 años, Freshkia ha lanzado al mercado más de 60 referencias para consumir en cualquier momento y cualquier lugar
{
Freshkia propone opciones saludables al 80 % de los españoles que consume snacks de forma habitual

Publicaciones relacionadas