Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

estudio de arquitectura T10

T10 y Only YOU, premio Re Think en sostenibilidad

Web
Medio de Prensa: El Economista

Fecha de publicación

03/02/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Paco Santisteban, CEO de T10, y el equipo de Only YOU, recibiendo el Premio Re Think

El estudio de arquitectura T10 y el equipo de Only YOU celebran con entusiasmo el premio Re Think en sostenibilidad recibido por la renovación del nuevo hotel Only YOU Sevilla.

El galardón, otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente, pone de manifiesto los beneficios que aporta la sostenibilidad al sector turístico hotelero y se basa en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
    

Una transformación modélica

Bajo la dirección creativa y sostenible de T10, Only YOU Hotel Sevilla ha experimentado una transformación extraordinaria donde destaca la excelencia en el diseño arquitectónico y su enfoque sostenible, así como la gestión responsable y comprometida con el medioambiente. El galardón supone el quinto premio en esta categoría recibido por T10, que reafirma su posición como líder en diseño arquitectónico sostenible, subrayando su compromiso con la creación de espacios visualmente impactantes y respetuosos con el entorno.
Only YOU Hotel Sevilla, el quinto establecimiento de la firma de hoteles lifestyle premium de Palladium Hotel Group, abrirá sus puertas durante el primer trimestre de 2024 frente de la estación de Santa Justa y dispone de una superficie de 15.000 m2 construidos con 209 habitaciones distribuidas en 8 plantas.
El lobby, corazón del hotel, cuenta con diversos espacios gastronómicos que se irán adaptando al ritmo diario de la ciudad, además diversas salas destinadas a eventos o reuniones corporativas. El hotel también alberga un oasis de vegetación con una piscina con pool bar y un diseño mediterráneo con influencia árabe.
    

El estilo de vida

Siguiendo la filosofía de la marca, Only YOU Hotel Sevilla llega a la capital andaluza con la intención de conectar a trotamundos y locales a través de una actividad que rinde tributo al estilo de vida de Sevilla, combinando el servicio propio de un hotel boutique con las últimas tendencias lifestyle de las grandes ciudades cosmopolitas. La marca tiene como propósito situar al cliente en el centro de la experiencia, ofreciéndole una estancia memorable y personalizada basada en la conexión local. Como el resto de los hoteles de la cadena, Only YOU Hotel Sevilla cuenta con diferentes espacios para descubrir la ciudad, entre ellos un lobby dinámico. La estética singular del hotel, diseñada por Lázaro Rosa-Violán, promete crear un vínculo estrecho con los huéspedes a través de la representación de un conjunto de culturas, logrando una atmósfera cálida y acogedora.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Baublock

Baublock

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

Access TEC España

Access TEC España

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group