Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Dahua Technology Iberia

Chenzhi Zhu
CEO de Dahua Technology Iberia

“LED COB Dahua logra más del 30% de ahorro energético frente a tecnologías convencionales”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

03/12/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Chenzhi Zhu
CEO de Dahua Technology Iberia

Con más de una década de experiencia en tecnología IoT inteligente, la empresa continúa explorando oportunidades emergentes

Dahua Technology es un proveedor líder a nivel global de servicios y soluciones inteligentes basadas en IoT centradas en el video, enfocándose consistentemente en el IoT inteligente para servir a la transformación digital de ciudades y empresas. A través de la mejora continua y optimización de la investigación y desarrollo (I+D), innovación, marketing y red de servicios, suministro y entrega, así como un ecosistema abierto y cooperativo, Dahua ha obtenido información sobre escenarios específicos de la industria y una profunda comprensión de las demandas de los clientes. Esto le permite a la empresa proporcionar soluciones inteligentes IoT satisfactorias y establecer su competencia central.
Los mercados internacionales son cruciales para el crecimiento futuro de la empresa y una de las prioridades para Dahua Technology es el mercado Ibérico. Con el fin de entender los requisitos de los clientes y brindarles el apoyo adecuado, Dahua estableció la oficina Dahua Iberia en 2015, que luego se convirtió en la filial Dahua Iberia en 2017. “Aquí se implementó un equipo dedicado al desarrollo de proyectos, colaborando con instaladores e integradores de sistemas grandes y medianos, junto con la red de distribución local, asegurando numerosos proyectos en diversos campos”, explica Chenzhi Zhu, CEO de Dahua Technology Iberia.
    

¿Cuál es el estado actual de su empresa?

En los primeros tres trimestres de 2023, los ingresos operativos alcanzaron los 22.278 millones de yuanes, un aumento interanual del 5,23%, mientras que el beneficio neto atribuible a la empresa matriz fue de 2.590 millones de yuanes, un aumento interanual del 52,98%. La empresa cuenta con más de 23.000 empleados y destina más del 50% de su fuerza laboral a investigación y desarrollo (I+D). Comprometida con la innovación tecnológica, la empresa invierte aproximadamente el 10% de sus ingresos en ventas en I+D cada año.
    

¿En qué nuevas áreas de negocios se está enfocando la empresa?

Uno de los negocios en los que Dahua está invirtiendo grandes recursos es en el de las pantallas comerciales inteligentes, del cúal ha desarrollado una gama completa de líneas de productos para cubrir diferentes nichos de mercado. Estos incluyen monitores, pantallas LED, Video walls LCD, señalización digital, televisores y controladores.
En áreas comerciales, los productos proporcionan una solución visual ideal para satisfacer sus necesidades, ofrecen soluciones de baja latencia con un buen rendimiento de sincronización. El software de gestión de contenido puede proporcionar una solución completa de señalización digital para los usuarios, y en aplicaciones de centros de seguridad, proporciona la Plataforma de Gestión de Video (VMP), decodificadores, controladores de empalme y teclados de red, etc.
En términos de estrategia empresarial, ¿hay algún producto en el que se esté enfocando más?
Dahua pone un enfoque primordial en nuevas tecnologías en el mercado de pantallas comerciales inteligentes, que no solo impulsan la innovación, sino que también contribuyen significativamente al bienestar social, esa es nuestra tecnología de pantalla LED COB (Color Optic Blast).
Aquí, múltiples chips LED se unen en armonía en un solo sustrato, formando una potencia de luminosidad y eficiencia que eclipsa a los LEDs convencionales, mostrando así nuestro compromiso con la excelencia. Un recubrimiento Color Optic Blast eleva aún más la experiencia, brindando protección contra la humedad, suciedad e impacto, al tiempo que mejora el rango óptico dinámico.
    

En comparación con la tecnología LED tradicional utilizada, ¿cuál es la diferencia que Dahua está haciendo con la tecnología LED COB?

Esta avanzada tecnología LED COB es un testimonio de la huella de sostenibilidad de Dahua al tiempo que proporciona ahorro de energía y protección ambiental. Al sumergirse meticulosamente en la investigación y desarrollo de COB LED, Dahua ha alcanzado un hito notable, una tecnología que supera los LED tradicionales tanto en eficiencia energética como en luminosidad visual. En comparación con la tecnología LED SMD y las Video Walls LCD tradicionales, la tecnología LED COB logra más de un 30% de ahorro energético en el consumo de energía.
    

¿Se han aplicado estos nuevos productos a nivel local u otros mercados?

En el mercado ibérico, ya se habían implementado los productos de pantallas comerciales inteligentes durante varios años. Además, la innovadora tecnología LED COB ya se ha aplicado en diversos mercados europeos, siendo uno de ellos los Países Bajos.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Otras ediciones

Red & Pallets

Red & Pallets

Clínica Regenerat

Clínica Regenerat

Canembal

Canembal

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits