Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Clínicas W

Las clínicas dentales que se abren paso entre las mejores empresas de España

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

10/04/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Gabinete dental de la Clínica W Juana María Fernández de Almería

Odontología en calma y más humana. Así son las clínicas dentales que se abren paso en la élite del emprendimiento español. Clínicas W, que inició su andadura hace cinco años con la motivación de renovar la forma en la que se prestan los servicios de odontología con el objetivo de cambiar la experiencia en el dentista, ha sido elegida entre los 100 proyectos más relevantes de España por su innovación, méritos empresariales e impacto en la sociedad. Su método de Odontología Slow ya se aplica en casi medio centenar de clínicas dentales y está presente en más de 20 provincias españolas.

Dentistas y emprendedores de éxito que un día decidieron unir sus fuerzas convencidos de que la salud dental debe ocupar un espacio relevante, a la altura del impacto que tiene la sonrisa en la vida y felicidad de las personas. Pues dicho y hecho. Barcelona fue el escenario elegido para conocer los proyectos más relevantes del ecosistemas emprendedor español. Un total de 100 empresas y/o emprendedores entre los que se ha colado el cuidado de la sonrisa y la forma de entender la odontología de Clínicas W.
Este reconocimiento representa una oportunidad excelente para que Clínicas W posicione los beneficios de la odontología junto a una selecta comunidad de proyectos que han liderado un cambio en su sector, entre las que destacan empresas como Cabify, Atrápalo, Goiko, Manolo Bakes, Mr. Wonderful o Arriaga Asociados, entre otros. Proyectos repletos de talento e innovación en su sector que siempre buscan el progreso y la mejora continua como propósito diario. “No se trata de ir más lento, sino de tomarse el tiempo necesario para hacer las cosas bien y a la primera. Lo importante es cuidar hasta el último detalle, y eso solo se logra renunciando a las prisas”, afirma Primitivo Roig, fundador de la red y representante en el evento de los más de 450 profesionales que comparten la pasión por la odontología.
El modelo que utilizan las Clínicas W es pionero en adaptar el movimiento slow en el sector odontológico, un concepto que se ha convertido en una tendencia para todos aquellos que buscan disfrutar de una odontología excelente y accesible. Tras más de una década de investigaciones y formaciones a decenas de dentistas divulgando y compartiendo su forma de entender y practicar la odontología, el dentista valenciano fundó Clínicas W para exportar los beneficios de su método Odontología Slow a otras clínicas dentales de España. La primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos ya cuenta con 48 clínicas dentales ubicadas en el territorio nacional, donde la humanización del servicio y el trato con el paciente son pilares fundamentales.
    

Del miedo y el estrés a la calma y el bienestar

Clínicas W decidió poner el foco desde el primer momento en todos los elementos que rodean el servicio asistencial para ofrecer una odontología en calma, cercana y más humana que potencia el valor de la confianza y minimiza los errores. La Odontología Slow se basa en la excelencia, la prevención y la comunicación para conectar más con los pacientes y hacer de la calma la base del éxito de los tratamientos.
Su método slow se centra en las personas y en potenciar su felicidad y bienestar a través de la sonrisa. Prueba de ello es que el 97% de los pacientes de la red afirman que recomendarían su clínica dental actual, según su último estudio de Salud Bucodental. En el año 2019, el 85% de los pacientes de Clínicas W afirmaron que la confianza era su principal criterio a la hora de elegir dentista, mientras que este dato descendía a poco más del 56% en el caso de pacientes externos a la corporación.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

New Capital

New Capital

Biotechnology Biopolym

Biotechnology Biopolym

Control Glass

Control Glass

Tele Radio Spain

Tele Radio Spain

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

Access TEC España

Access TEC España

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group