Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Bouret Clinic

El trasplante capilar en Bouret Clinic

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

14/11/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Hoy en día hay una gran oferta de lugares donde se realizan los trasplantes capilares (TC). El hombre ha evolucionado estéticamente y busca alargar la juventud al igual que la mujer. Y aunque algunos hombres como Bruce Willis, famoso actor, usan su calvicie como uno más de sus atractivos, tenemos que reconocer que son la excepción. El hombre añora su cabellera perdida, o la que se está perdiendo y, gracias a los avances de la medicina estética, hoy en día el hombre puede volver a tener pelo.
    

Elegir bien

La pregunta que viene a la mente es clara: ¿dónde hacérselo? Si lo comparásemos con una mujer sería como elegir dónde operarse los pechos. La decisión debe ser acertada porque el resultado es definitivo, sobre todo en el trasplante capilar.
Existe el reclamo del bajo precio, como también existe el reclamo de la rapidez en atender la demanda. Pero ninguna de estas cosas es garantía de un buen resultado, lo que siempre busca el paciente.
Cualquiera con un poco de gusto puede diferenciar un traje de unos grandes almacenes, donde existe el mismo en todas las tallas, de un traje hecho a medida, el cual te va a acoplar como un guante, porque está pensado y diseñado exclusivamente para ti. Esto es lo que llamaríamos alta costura.
    

Bouret Clinic

Con respecto a los trasplantes capilares, el TC de Bouret Clinic está dentro de la alta costura. Se tiene en cuenta la fisonomía del paciente, se tienen en cuenta factores médicos milimétricamente y la ejecución de principio al final del proceso es única y exclusiva para la persona a la que se está tratando. No es válido el mismo diseño capilar para todos los hombres.
Casos que parecían imposibles se han llegado a realizar en Bouret Clinic. Sin embargo, esto no hace que su precio aumente en función de la complejidad del servicio. Un precio competitivo por todo lo que hemos explicado anteriormente.
Solo hay una manera de ver que todo esto no es humo: pide una cita informativa gratuita, disfruta de las instalaciones y de toda la información que cualquiera de todas las personas capacitadas para ello te va a proporcionar.
    
Y si decides lanzarte, ¡disfruta de la experiencia!
    
    
San Vicente Mártir, 90. 46007 Valencia
Avenida del Albir, 155. Centro Comercial Monver, local 11, 03581 El Albir (Alicante)
Email: mailto:[email protected]
Teléfonos de contacto: 688 444 216 – 664234584

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

I.C.O.N.

I.C.O.N.

SANTEN PHARMACEUTICAL

SANTEN PHARMACEUTICAL

fischer ibérica

fischer ibérica

TOSKANI

TOSKANI

Sulo Iberica & Latam

Sulo Iberica & Latam

Otras ediciones

bouret clinic

bouret clinic

{
{

Publicaciones relacionadas