Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Bilky

Continúa apostando por la asesoría ante la factura electrónica

Web
Medio de Prensa: El Economista

Fecha de publicación

18/01/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Parte del equipo Bilky que acudió a Accountex 2023.

Los asesores podrán facilitar con Factuconnect la transición de sus clientes a la factura-e

El Portal Asesor Bilky lleva trabajando desde sus inicios por facilitar y simplificar las gestiones diarias de las asesorías y sus clientes, una apuesta que reafirman en la actualidad ante la inminente llegada de la factura electrónica. Es por ello que, gracias a su nuevo servicio, Factuconnect, quieren seguir priorizando el facilitar las gestiones de los asesores, tratando en todo momento de ofrecer un producto adaptado a las necesidades de los despachos profesionales y sus clientes.
Así lo asegura Ignacio Hernández, CEO de Bilky, quien sostiene que la empresa “siempre se ha posicionado y trabajará por tener un Portal Asesor pensado y desarrollado en base a las necesidades de las labores diarias de los asesores y sus clientes”. “Si algo nos caracteriza es el servicio al detalle que ofrecemos a nuestros clientes, ofreciéndoles siempre soluciones a medida de lo que necesitan, nada de paquetes estándar que después no puedan utilizar o no sea lo que busquen”, comenta.
En este sentido, ha subrayado que Bilky, que en la actualidad es elegido por más de 250.000 asesores, empresas y empleados que disfrutan de portales independientes en los que gestionar de forma automática documentación y otros procesos empresariales, quiere continuar facilitando el camino de los asesores, sobre todo en estos momentos en los que estos profesionales deben contar con herramientas que les facilite el ayudar a sus propios clientes, empresas y autónomos, a adaptarse a la factura electrónica obligatoria. “Aunque los asesores presupongan que la adaptación pueda ser complicada queremos ponérselo fácil y que puedan ofrecer a sus clientes un servicio de creación de factura electrónica sencillo e intuitivo conectado con la asesoría”, explica.
Esta nueva herramienta, según Hernández, además de cumplir con la actual Ley Antifraude y con la factura electrónica obligatoria que deben cumplir empresas y autónomos, “simplificará el trabajo diario relacionado con la contabilidad de la asesoría” ya que “hasta el momento, muchos asesores tenían que hacer frente a cientos de emails, Whatsapp o incluso bolsas y sobres repletos de facturas, pudiendo dar lugar a pérdidas de documentación o errores”.
Con el módulo de factura electrónica Factuconnect de Bilky, además, las empresas y autónomos podrán crear facturas digitales, enviarlas a su asesor o cargarlas desde un software externo; al tiempo que dispondrán de un inbox o correo inteligente en el que, tras recibir una factura, se extraerán los datos de forma automática, pudiéndose compartir sencillamente con el asesor de referencia.
Además, la política de calidad de Bilky recoge que sus servicios gozan de tarifa plana, como el del escaneo ilimitado de facturas, y de formación continua incluida para los asesores y sus clientes; al tiempo que el software no requieren instalaciones ni pagos por mantenimientos.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Baublock

Baublock

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

Access TEC España

Access TEC España

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group