Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

BASOVI

Máxima innovación en control de acceso para vehículos

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

08/10/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Parte del equipo de Basovi en Valencia

En el competitivo mundo de las soluciones para el control de acceso y aparcamientos, Basovi ha logrado destacar por un enfoque basado en la personalización y la adaptabilidad. Fundada en 1996, la empresa surgió como respuesta a la creciente demanda de productos y componentes electrónicos en el mercado y, desde entonces, ha logrado abrirse un camino de éxito en el sector.

Hoy, la sede central de Basovi se encuentra en Valencia y está apoyada por una estructura propia en Madrid y por puntos de servicio técnico en Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Mallorca, Oviedo, Santiago de Compostela, Vigo, Las Palmas y Tenerife. Gracias a esta estructura, Basovi puede cubrir eficazmente tanto el mercado español como el portugués.
Versatilidad
Una de las grandes fortalezas de Basovi es la versatilidad en sus propuestas, que ha llevado a la compañía a estar capacitada para ofrecer soluciones de control de acceso para vehículos en diversos contextos, con una especial presencia en la implementación de este tipo de soluciones en los supermercados del sector de la alimentación. Javier Vicente Sarro, CEO de Basovi, explica que uno de los rasgos principales de la empresa es su enfoque a la hora de llevar adelante proyectos personalizados. “Cada cliente presenta necesidades únicas y nosotros nos comprometemos a abordarlas mediante la adaptación de la tecnología disponible. Nuestro departamento de ingeniería se encarga de estudiar minuciosamente cada caso para ofrecer soluciones específicas que satisfagan las necesidades del cliente”.
    

Innovación y futuro

En un sector en constante evolución, los responsables de Basovi reconocen la importancia de la innovación. “La empresa se mantiene atenta a las nuevas demandas del mercado y a las regulaciones específicas de cada territorio. Esto incluye aspectos como las restricciones de zonas por contaminación, que requieren soluciones inteligentes y respetuosas con el medio ambiente”, sostiene Javier Vicente Sarro.
Mirando hacia el futuro, Basovi se ha marcado como desafío mantener su posición en el sector del parking y explorar para ello tecnologías como la inteligencia artificial y la emisión de gases para abordar los nuevos retos del sector y seguir ofreciendo soluciones de vanguardia a sus clientes. “La idea es seguir demostrando que podemos destacar en un sector tan competitivo como este a través de la adaptabilidad, la personalización y la constante innovación, aspectos que nos sitúan como líderes en soluciones de control de acceso para vehículos”, concluyen desde la dirección de Basovi.
    

Soluciones para cualquier necesidad

A lo largo de más de 25 años de trayectoria en el sector, Basovi ha ido definiendo una amplia gama de soluciones que, partiendo de las más alta calidad, le ha permitido ofrecer un servicio integral al mercado.
En el campo del control de acceso, la propuesta de Basovi permite controlar y limitar el paso de vehículos en parkings, garajes o recintos públicos y privados. Se pueden instalar en cualquier tipo de climatología asegurando el máximo control y productividad del aparcamiento.
Otro de los sistemas que ofrece esta empresa valenciana es la apertura por tarjeta de proximidad anti passback, que hace posible acceder al parking acercando una tarjeta. Esta solución ofrece un sinfín de opciones, desde posibilidad de instalar sistemas autónomos sin interconexión hasta la programación por días y horario de la autorización de acceso a cada vehículo concreto.
Basovi dispone también de sistemas de reconocimiento de matrícula que hacen que la barrera del aparcamiento se abra automáticamente cuando detecta una matrícula introducida en el sistema, independientemente del país al que pertenezca. Esta tecnología, disponible en sistemas autónomos (offline) y conectados (online), agiliza tanto la entrada como la salida de vehículos al aparcamiento.
Dos elementos adicionales conforman la oferta de Basovi: por un lado, los sistemas de detección de ocupación de plaza; por otro, los carteles luminosos y sistemas de guiado y control de tráfico. Los primeros disminuyen el tráfico del recinto facilitando el aparcamiento a los usuarios, ya que su indicador LED de alta luminosidad permite detectar las plazas libres con mayor fluidez desde el carril de tránsito. En cuanto a los carteles y sistemas de guiado, ayudan a tener una circulación eficiente dentro del recinto, consiguiendo una óptima movilidad mediante información a los usuarios para que transiten de forma ágil y sencilla.

Franz, trabajador de Basovi en Málaga

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

New Capital

New Capital

Biotechnology Biopolym

Biotechnology Biopolym

Control Glass

Control Glass

Tele Radio Spain

Tele Radio Spain

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Otras ediciones

Basovi

Basovi

{
Basovi ofrece soluciones integrales para el control de acceso en aparcamientos de todo tipo
{
La empresa, que trabaja en España y Portugal, tiene una gran presencia en el sector de los supermercados de alimentación

Publicaciones relacionadas