Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Avoris retail – B travel

Los Cabos, el nuevo destino de moda

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

16/07/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Comúnmente llamado "El Fin de la Tierra", es un monumento rocoso creado por la fuerza del agua y el viento en la confluencia del Océano Pacífico y el Mar Cortés

Seguro que últimamente has oído hablar mucho de Los Cabos, el nuevo destino de moda. Situado en Baja California, México, y con una temperatura media anual de 26ºC, Los Cabos se ha convertido en una opción ganadora para unas vacaciones en cualquier fecha del año. Prepárate para descubrir sus innumerables atractivos: gastronomía para despertar tus sentidos, edificios y poblaciones coloniales, espectaculares monumentos naturales, una gran oferta deportiva y, por supuesto, sus impresionantes playas.
Los Cabos te está esperando y queremos recomendarte algunos lugares imprescindibles para que te dejes llevar a este destino de moda.

El Arco de Cabo San Lucas

Si alguna imagen te viene a la cabeza al oír hablar de Los Cabos, seguro que es la de El Arco, el símbolo indiscutible de esta región y el punto más destacado de Cabo San Lucas. Comúnmente llamado "El Fin de la Tierra", es un monumento rocoso creado por la fuerza del agua y el viento en la confluencia del Océano Pacífico y el Mar Cortés. Numerosas excursiones en barco se acercan a la zona para poder admirar este espectáculo de la naturaleza e incluso podrás aprovechar alguna de ellas para acercarte a visitar ballenas cuando sea posible.
    

San José del Cabo y la Plaza Mijares

Las calles empedradas y los edificios de estilo colonial son algunos de los atractivos turísticos que podremos encontrar en San José. En esta pequeña y tranquila población destaca la Plaza Mijares, su centro neurálgico y donde realmente te sentirás en México. Imprescindible la Misión de San José del Cabo, un templo religioso digno de postal. También destacan las numerosas galerías de arte que han ido surgiendo en el centro de la ciudad y que le han otorgado en nombre de Distrito del Arte.
    

Parque Nacional de Cabo Pulmo

El parque nacional Cabo Pulmo es un tesoro natural bañado por el mar de Cortés, una masa de agua bautizada por Jacques-Yves Cousteau como el ‘acuario del mundo’. Este lugar es perfecto si quieres bucear, ya que su hermoso arrecife fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y deleitarte observando numerosas especies de peces tropicales y avistando animales marinos.
    

Todos los Santos

Cerca de Cabo San Lucas se encuentra esta pequeña población un poco más desconocida. Se trata de Todos los Santos, que recoge a la perfección la autenticidad de México. El Gobierno mexicano le ha otorgado la insignia de "Pueblo Mágico" por mantener leyendas y tradiciones vivas.
Imprescindible visitar la Misión de Santa Rosa de Todos los Santos (por la que recibe su nombre), el colorido Monumento al sol o el mítico y pintoresco Hotel California, que durante mucho tiempo se creyó que había inspirado la canción homónima de The Eagles (sentimos decirte que el grupo hace algún tiempo que lo desmintió).

El parque nacional Cabo Pulmo es un tesoro natural bañado por el mar de Cortés, una masa de agua bautizada por Jacques-Yves Cousteau como el ‘acuario del mundo’

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Access TEC España

Access TEC España

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Otras ediciones

Red & Pallets

Red & Pallets

Clínica Regenerat

Clínica Regenerat

Belender

Belender

Consolis Tecnyconta

Consolis Tecnyconta