Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Aceros del Vallès

Marta Cortés
Directora general de Aceros del Vallès

“La relación con los clientes hace de nosotros un proveedor de acero de confianza”

Web
Medio de Prensa: El Economista
Sectores:

Fecha de publicación

08/09/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Marta Cortés
Directora general de Aceros del Vallès

Aceros del Vallès celebra este año el 50º aniversario de su fundación. Hablamos con Marta Cortés.

¿Cómo preparan el 50 aniversario de la empresa?

Hay dos actos que marcarán la celebración del medio siglo de Aceros del Vallès. El primero es un evento en el que reuniremos a aquellas personas e instituciones que han sido clave para la empresa: clientes que nos han acompañado todos estos años y proveedores que nos abrieron sus puertas. Este acto no es más que un agradecimiento a todos ellos y también un homenaje al fundador y a los socios que apostaron por el futuro de la empresa. El segundo es acudir con stand propio a la primera edición de Metal Barcelona 23, donde nos daremos cita los profesionales del sector metalúrgico.

¿Cuál es la foto actual de la compañía?

Aceros del Vallès es una empresa fundada en el año 1973 con el objetivo de satisfacer la demanda de productos de acero en la zona. Hoy contamos con dos naves en La Llagosta y un equipo formado por 22 empleados. En este sentido, gran parte del crecimiento experimentado en estos años hay que atribuirlo a la capacidad, experiencia y cualificación de nuestro personal, que nos ha hecho diferenciarnos.

¿Cómo definen la propuesta de valor que ofrecen al mercado?

Nuestra capacidad de adaptación nos permite ofrecer soluciones a medida para todo tipo de clientes, tanto pequeñas empresas como grandes corporaciones, tanto si necesitan un suministro constante de productos de acero como si requieren un único pedido para un proyecto específico.
Nuestro compromiso con el servicio al cliente, la flexibilidad, el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo, así como nuestra política de compras, nos posicionan como una empresa confiable y competitiva en el sector.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nos dirigimos a empresas del sector industrial que buscan un proveedor de confianza, calidad y experiencia en el asesoramiento y suministro de aceros calibrados, laminados, forjados, inoxidables, etc. de la más alta calidad para sus proyectos.

¿Qué les diferencia de sus principales competidores?

Si tuviera que resumirlo en pocas palabras, hablaría de la experiencia que nos confieren 50 años de presencia en la industria del acero, de nuestra amplia variedad de productos, de la apuesta por calidad de servicio y producto y, sobre todo, nuestra agilidad y asesoramiento personalizado al cliente.

¿Con qué intención acuden a Metal Barcelona 2023?

Acudimos a la 1ª edición de Metal Barcelona como expositor con la intención de promocionar nuestros productos y servicios relacionados con el sector del acero. Buscamos aumentar nuestra visibilidad y captar nuevos clientes y oportunidades de negocio. Además, también pretendemos establecer relaciones comerciales con otros expositores y profesionales del sector, así como conocer las últimas novedades y tendencias del sector.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Otras ediciones

Red & Pallets

Red & Pallets

Clínica Regenerat

Clínica Regenerat

Canembal

Canembal

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits