Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

I Premios Ejecutivo del Año

“Con vuestro liderazgo, sacáis lo mejor de los empleados”

Fecha:

26/06/2024

La Consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Rocío López-Ibor, destacó la labor de los empresarios en la I edición de los Premios Ejecutivo del Año organizados por LA RAZÓN.
El pasado 26 de junio tuvo lugar en la sede del periódico LA RAZÓN la celebración de la primera edición de los Premios Ejecutivo del Año, una gala en la que se quiso reconocer el papel destacado que llevan a cabo los directivos en sus empresas, 25 en esta ocasión, comprometidos todos ellos con el crecimiento empresarial, el bienestar de sus empleados, y con garantizar un funcionamiento de las compañías muy alineado con la sostenibilidad, el compromiso social, y el respeto con el medioambiente.

noticias

Félix Guindulain Busto, CEO de Jofemar Corporación, recibe uno de los ‘Premios Ejecutivo del Año’ de La Razón

El vocal de la Junta Directiva de ADEFAN, Félix Guindulain Busto, CEO y presidente del Consejo de Administración de la asociada Jofemar Corporación, recibió el 25 de junio el Premio Ejecutivo del Año en Innovación Tecnológica para el sector del vending, concedido por La Razón dentro sus primeros ‘Premios Ejecutivo del Año’. El jurado del galardón, en concreto, ha puesto en valor “el trabajo y el esfuerzo” que ha desarrollado “para el bienestar y la prosperidad de España” desde 2005, momento en el que Guindulain se puso al frente de Jofemar y que ha supuesto un período caracterizado por el crecimiento del negocio y la expansión internacional de la firma.

Mariana Camargo nominada a Ejecutivo del año

En Wondercool estamos de celebración y es que Mariana Camargo, Project Manager de la reconocida marca de superenfriamiento, ha sido nominada al prestigioso premio Ejecutivo del año 2024. ¿Los motivos? Su gran contribución al poner en valor la innovación tecnológica en el sector Horeca.

Una gran dedicación en la innovación del sector hostelero.
Esta merecida nominación ha llegado como reconocimiento a la incansable dedicación y liderazgo de Mariana en la implementación de ideas vanguardistas que han revolucionado la industria de la hostelería. ¿Cómo lo ha conseguido? Gracias a una habilidad excepcional para identificar oportunidades de mejora. De esta manera ha logrado implementar soluciones creativas que han transformado la manera en la que Wondercool opera en el competitivo sector de la maquinaria para hostelería. Su capacidad para liderar equipos, fomentar la colaboración y pensar estratégicamente ha sido fundamental para el éxito continuo de la empresa.

“Con vuestro liderazgo, sacáis lo mejor de los empleados”

La Consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Rocío López-Ibor, destacó la labor de los empresarios en la I edición de los Premios Ejecutivo del Año organizados por LA RAZÓN.

Twitter

Difusión en twitter de todos los detalles de la gala

Autopublicidad

Anuncio el día antes de la gala

Resumen gala

galería

Difusión en medios de comunicación

Otros premios

IV Premios Bienestar y Calidad de Vida

IV Premios Bienestar y Calidad de Vida

XIII premios turismo

XIII premios turismo

XIII Premios A Tu Salud

XIII Premios A Tu Salud

Ediciones anteriores

No se han encontrado ediciones anteriores