
Redpiso
Los usuarios reafirman el liderazgo inmobiliario de Redpiso

Fecha de publicación
Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional
El Grupo Inmobiliaria Redpiso afianza su liderazgo en el sector inmobiliario durante el inicio del verano. Su posición como número 1 se ve respaldada no solo por su destacada visibilidad digital en Google, sino también por las valoraciones altamente positivas recibidas de sus usuarios, superando las 16.000 reseñas con una calificación promedio de 4,6 sobre 5.
La valoración que Redpiso otorga a las opiniones de sus clientes es de suma importancia. En todas sus plataformas de redes sociales, la empresa se dedica a atender cualquier sugerencia de mejora, asegurando así la máxima satisfacción de sus usuarios. En los últimos meses, se ha implementado un conjunto de mejoras y un plan de acción destinado a ofrecer un acompañamiento continuo al cliente a lo largo de todo el proceso. De esta manera, el compromiso y el trabajo no concluyen tras la venta, sino que persisten en brindar asistencia y soporte postventa. Manuel Fernández, CEO de la empresa, declara: “Asegurarnos de su bienestar y de que han hecho la elección más adecuada representa una responsabilidad de gran magnitud. Por ello, valoramos en gran medida sus comentarios y aportaciones”.
La mejor valorada
Redpiso, inmobiliaria mejor valorada, resalta por los sólidos datos obtenidos. Sus 250 oficinas han acumulado más de 16.000 reseñas, en las cuales los usuarios expresan su opinión acerca del servicio, el trato y la profesionalidad de los cerca de 2.000 colaboradores que integran el grupo. Con un promedio de calificación de 4,6, este logro evidencia la alta exigencia y los elevados estándares de calidad que rigen en la organización.
La capacidad de mejora se erige como un pilar fundamental para Redpiso. La empresa se esmera en proporcionar a sus clientes la oportunidad y las herramientas necesarias para expresar sus opiniones de forma franca y sincera. Para ello, se han habilitado diversos canales, tanto virtuales como presenciales, con el fin de recibir el feedback directo de los clientes. Manuel Fernández sostiene con convicción: “Únicamente de esta manera podremos progresar, comprendiendo las necesidades de nuestros clientes y valorando sus opiniones, independientemente de su naturaleza. Esta capacidad de mejora es la que ha consolidado a Redpiso como una empresa destacada dentro del sector inmobiliario”.
Escuchar al usuario
La escucha activa representa un principio fundamental para Redpiso. Cada cliente y usuario posee una voz valiosa que merece ser escuchada. Tanto las oficinas como el equipo de trabajo se encuentran plenamente volcados en proporcionar la mejor experiencia posible, lo que se refleja en una alta tasa de respuesta y opiniones positivas. Siempre dispuestos a mejorar, Redpiso pone a disposición diversos canales de comunicación para mantener una relación cercana con sus clientes y así seguir enriqueciendo sus servicios.
Un grupo con vocación de líder
El Grupo Redpiso nació en el año 2007 de la mano de Adrián Carreño y Manuel Fernández. Lo hizo poniendo en marcha un red de 21 oficinas en Madrid en plena crisis y con la intención de convertirse en un referente en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria. Poco a poco, la compañía fue expandiendo su radio de acción y hoy cuenta con 240 oficinas repartidas por diferentes puntos del territorio nacional.
Actualmente, el Grupo Redpiso está formado por cuatro grandes empresas entre las que se ha establecido una fuerte sinergia. Se trata de Redpiso Servicios Inmobiliarios, Dcredit Servicios Financieros (financiación para sus clientes), Redtax (gestoría y asesoría jurídica para clientes y franquiciados) y Promored, la promotora inmobiliaria del grupo.