Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

X Premios A Tu salud

Fecha de la gala:

05/10/2021

“La labor de los medios especializados ha sido esencial durante la pandemia”

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha presidido la gala y ha aprovechado para agradecer al suplemento A TU SALUD su profesionalidad y su calidad a la hora de informar sobre la pandemia.
El periódico LA RAZÓN celebró ayer la X Edición de los Premios A TU SALUD, la cita anual en la que este suplemento dominical- decano de la prensa española con sus 20 años de andadura- reconoce la innovación, el esfuerzo investigador y el trabajo de los profesionales de nuestro país en las diferentes áreas que aborda en sus páginas, como son la salud, la Medicina, la alimentación y la calidad de vida de vida. En este año especialmente marcado por la Covid-19, los galardones han ido dirigidos a premiar la excelencia clínica e investigadora en la gestión de la pandemia, así como el papel que han tenido compañías, fundaciones y sociedades médicas.

noticias

A TU SALUD emerge de la Covid más fuerte que nunca

Tanto el suplemento como el diario que lo edita han sobrevivido a la pandemia porque sus contenidos conectan con los lectores

Murprotec patrocina la X Edición de los Premios A TU SALUD

La compañía ha querido reforzar su compromiso con el sector sanitario apoyando estos premios de referencia y en los que ha estado presente la ministra de Sanidad, Carolina Darias y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

La Fundación Jiménez Díaz, Premio Especial A tu Salud por ser referente nacional en la “Gestión de la pandemia”

El Hospital Universitario Fundación Jiménez DíazEste enlace se abrirá en una ventana nueva recibió ayer el Premio Especial A tu Salud por ser referente nacional en la "Gestión de la pandemia" generada por la llegada de la Covid-19, en la X edición de estos galardones, con los que cada año La Razón reconoce la innovación y el esfuerzo investigador en el ámbito de la sanidad y la Medicina de nuestro país.

AMA recibe el Premio “A tu Salud” por su apoyo a los sanitarios durante la pandemia

Por su apoyo incondicional a los profesionales sanitarios durante la pandemia, AMA ha sido distinguida con el Premio “A tu Salud” que otorga el diario “La Razón”. Los premios, que celebran este año su décima edición, reconocen el trabajo que empresas, instituciones y profesionales realizan en defensa de una vida saludable y una sanidad mejor.

Juan Antonio Álvaro de la Parra recoge el Premio Especial A Tu Salud por la "Gestión de la pandemia"

Juan Antonio Álvaro de la Parra recoge el Premio Especial A Tu Salud por la “Gestión de la pandemia” en la X edición de estos galardones, con los que cada año La Razón reconoce la innovación y el esfuerzo investigador en el ámbito de la sanidad y la Medicina de nuestro país.

Noticia papel

Difusión en página completa en la Razón el día después de la Gala

Resumen gala

galería

Difusión en medios de comunicación

Otros premios

V Premios comunitat valenciana

V Premios comunitat valenciana

II Premios Sostenibilidad y Medio Ambiente

II Premios Sostenibilidad y Medio Ambiente

III Premios Construcción y Vivienda

III Premios Construcción y Vivienda

Ediciones anteriores

IX Premios A Tu Salud

IX Premios A Tu Salud

VIII Edición Premios A Tu Salud

VIII Edición Premios A Tu Salud

VII EDICIÓN PREMIOS A TU SALUD

VII EDICIÓN PREMIOS A TU SALUD

VI Premios A tu salud

VI Premios A tu salud