Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

III Premios Andalucía

Fecha de la gala:

24/11/2021

LA RAZÓN reconoce el esfuerzo y la excelencia empresarial

La tercera edición de los Premios Andalucía distingue a una veintena de destacadas entidades e instituciones públicas y privadas.
Andalucía es una región de talento. Las empresas, instituciones, profesionales y emprendedores de la comunidad luchan cada día por alcanzar la excelencia en sus campos de trabajo. Por este motivo, gracias a ellos, la comunidad andaluza ha protagonizado en los últimos años importantes avances a nivel nacional e internacional en ámbitos como la educación, el deporte, la gastronomía, la logística, la tecnología y, especialmente, en la transición ecológica y energética.

noticias

Así transcurrió la tercera edición de los Premios Andalucía LA RAZÓN

Más de un centenar personalidades del ámbito empresarial, social y político acuden a una emotiva gala que vuelve a reconocer la excelencia, el emprendimiento y la innovación de entidades e instituciones

Noticia papel

Noticia publicada por la Razón el día de después

ANOVO galardonada en los «Premios Andalucía 2021»

ANOVO ha recibido el premio a «Mejores soluciones postventa en el sector tecnológico» en la tercera edición de los Premios Andalucía que cada año otorga el diario La Razón. Un premio que reconoce el esfuerzo, la excelencia, el talento y la innovación de empresas e instituciones que, como ANOVO, protagonizan grandes avances en la comunidad andaluza en materia de logística, educación, gastronomía, tecnología y transición ecológica y energética.

La empresa lucentina Visobath recibe el Premio innovación y diseño Andalucía 2021

La empresa lucentina Visobath fue galardonada la pasada semana con uno de los Premios Andalucía 2021, instituidos por el periódico La Razón. Durante la gala, que tuvo lugar en el Restaurante Abades Triana de Sevilla, una veintena de destacadas empresas recibieron un galardón que reconoce el esfuerzo, la excelencia, el talento y la innovación.

LA ROSS GALARDONADA CON EL PREMIO ANDALUCIA DE LA CULTURA QUE ENTREGA EL DIARIO LA RAZÓN

Sevilla, 25 de noviembre de 2021 : La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ha sido galardonada con el premio Andalucía de la Cultura por sus 30 años de trayectoria e n una ceremonia que organiza anualmente el diario LA RAZON Andalucía , y en la que una veintena de destacadas empresas son distinguidas por su esfuerzo, excelencia, talento o innovación.

III Premio La Razón en Liderazgo de Formación no Presencial

Formación Universitaria recibe el Premio Andalucía LA RAZÓN 2021. Un galardón otorgado al Liderazgo en Formación no Presencial que premia el esfuerzo y trabajo constante que nuestra institución ha llevado a cabo desde hace ya 20 años. En esta tercera tercera edición de los Premios Andalucía se ha distinguido a 20 organizaciones e instituciones de carácter privado y público que luchan cada día por alcanzar la excelencia en sus campos de trabajo.

Resumen gala

galería

Difusión en medios de comunicación

Otros premios

I Premios CEO del Año

I Premios CEO del Año

XI Premios Turismo

XI Premios Turismo

II Premios Veterinaria y Nutrición Animal

II Premios Veterinaria y Nutrición Animal

Ediciones anteriores

II Premios Andalucía La Razón

II Premios Andalucía La Razón

I Premios Andalucía

I Premios Andalucía