Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

OLIVÉ QUÍMICA, S.A.

OLIVÉ QUÍMICA, S.A.

Empresa especializada en el desarrollo y fabricación de siliconas y sellantes para los sectores de la arquitectura y construcción, la industria y el bricolaje.

Sector/es: Exportación, Química, Adhesivos y Colas.

Datos contacto de OLIVÉ QUÍMICA, S.A.

DirecciónAv. Bertrán Güell, 78. Apdo nº33 - Gavà (Barcelona) - 08850- España
Teléfono +34 936 629 911 Fax +34 936 629 150
E-Mail Sitio web www.olivequimica.com

Descripción de OLIVÉ QUÍMICA, S.A.

Empresa pionera en la fabricación de masillas y sellantes de silicona, realiza desde su inicios hace más de 25 años un constante esfuerzo por ofrecer los más avanzados productos que satisfagan las exigencias impuestas por el desarrollo de las nuevas tecnologías en los sectores de la construcción y la industria.

El crecimiento sostenido de Olivé Química y su posición en el mercado se deben al mantenimiento de una filosofía empresarial que ha sabido potenciar los elementos que distinguen a una empresa líder.

La actuación de los diferentes departamentos de la empresa está orientada a la implantación del principio de calidad total por eso Olivé Química es la primera empresa española fabricante de siliconas y sellantes que obtiene el certificado ISO 9001. La inversión permanente en investigación y desarrollo se traduce en la obtención de fórmulas para la creación de nuevos productos y para optimizar los ya existentes. La innovación tecnológica garantiza la obtención de nuevos estándares de máxima calidad y facilita la capacidad de respuesta de toda la compañía. Se aplica un exhaustivo control de calidad en todas las fases y procesos de producción y se ha implantado un servicio técnico de atención al cliente personalizado.

La actividad del dept. de I+D permite a Olivé Química una evolución permanente de sus productos y su política comercial se basa en la transparencia en cuanto a las zonas de concesión de los distribuidores, en proporcionarles el máximo soporte y en la investigación y desarrollo de nuevos mercados. Hoy en día, los productos de Olivé Química se exportan a más de 30 países de los cinco continentes y han sido aplicados en modernos edificios con las más sofisticadas soluciones arquitectónicas.

Todos los procesos de producción se ajustan al principio de respeto del entorno medioambiental incluso superando en diversos aspectos las exigencias de la normativa de la Unión Europea.

Bajo el Slogan UN LIDER CON VOCACIÓN DE FUTURO Olivé Química apuesta por el esfuerzo y la dedicación para seguir manteniendo e incrementando el crecimiento y prestigio de la firma.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.