Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NOVALUX

NOVALUX

GCE Solar nace en Zamora en 2009 con una actividad centrada en el ámbito de la iluminación de bajo consumo. Tras año y medio ocupando una posición de referencia en este sector a través del uso de la tecnología MICROLED PLUS, fue necesario un cambio de estrategia para afrontar los nuevos tiempos tanto a nivel nacional como internacional, dando paso a NOVALUX MICROLED SYSTEM.

Sector/es: Iluminación.

Datos contacto de NOVALUX

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.novaluxsystem.com

Descripción de NOVALUX

NOVALUX está comprometida al 100% con la sostenibilidad

¿Cuál es la relación entre NOVALUX MICROLED SYSTEM y la sostenibilidad y el medio ambiente?
NOVALUX está comprometida al 100% con la sostenibilidad, tratando de adaptarnos a los avances tecnológicos sin renunciar al respeto que merece el medio ambiente y trabajando con un producto que basa su función en potenciar la eficiencia energética y en reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, objetivo marcado por el protocolo de Kyoto.

¿Qué oferta de productos ponen a disposición del sector de las energías renovables?
NOVALUX, presenta tres líneas de producto bien diferenciadas. Por un lado, la destinada al alumbrado público e industrial, con multitud de modelos patentados por nosotros; por otro, el alumbrado interior, que presenta un ahorro que puede llegar a ser de un 93%; y por último, toda la gama de alumbrado solar, que incluye desde farolas -donde poseemos la patente de la farola ecológica- hasta sistemas autónomos para viviendas.

¿Siempre miran hacia la calidad y la eficiencia?
Nuestro equipo de profesionales encamina todos los recursos de la empresa para dar al cliente un producto realmente eficiente y de calidad. Todos nuestros artículos cumplen con las exigencias y certificaciones correspondientes (Marcado CE) y no están fabricadas con sustancias prohibidas, siendo el certificado RoHS el que acredita esta distinción. Contamos con certificados emitidos por laboratorios de reconocido prestigio, como TÜV, Telav B.V. o NOVA, entre otros. Trabajamos con la máxima profesionalidad y queremos que ésta sea nuestra carta de presentación para seguir siendo un referente en el sector.

Por lo tanto, la innovación es un reto continuo para ustedes.
Sin duda alguna, estamos continuamente trabajando para mejorar todos nuestros productos, además de proteger mediante patentes y modelos de utilidad todos los avances que realizamos para garantizar al cliente la exclusividad de nuestro catálogo. Disponemos de laboratorio propio y de un área específica de I+D+i que estudia y propone cómo cubrir la demanda de soluciones energéticas actuales y futuras.

¿Hacia dónde están dirigiendo sus miras?
NOVALUX centrará sus actuaciones en dos direcciones: en la investigación y evolución de su tecnología y gama de artículos, y en poner el máximo cuidado y atención en nuestros clientes, que siempre contarán con el producto tecnológicamente más avanzado y de referencia y con nuestra capacidad para poder suministrarlo a nivel nacional e internacional, puesto que ya exportamos a países como México, Uruguay, Chile, Arabia Saudita, Alemania o Italia.

¿Qué van a presentar en Genera?
Vamos a presentar toda la gama de productos de iluminación, con la incorporación de importantes novedades, como la luminaria de exterior modelo globo, con un ahorro de hasta el 75% y sin contaminación lumínica, y dos equipos de interior empotrables de reducido tamaño, exponentes de la innovación y funcionalidad de nuestra tecnología.

Publicaciones prensa NOVALUX

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Renovables y Medio Ambiente

11 de mayo de 2011
Especial Renovables y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.