Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AUSA

AUSA

VALENCIA - EUROACERO MEDITERRÁNEO, S.A.
Parque Industrial Sagunto, 66B - C/ Talleres, S/n
- 46520 Puerto Sagunto (Valencia)
Tel. 96 269 91 72 - Fax 96 269 10 60


SEVILLA - EUROACERO MEDITERRÁNEO, S.A.
Pol. Industrial El Pino - Ctra a Málaga, Km.
5,5 - 41016 Sevilla-
Tel. 95 451 02 53 - Fax 95 451 12 77

VITORIA-GASTEIZ - EUROACERO ATLÁNTICO, S.A.
Pol. Industrial de Júndiz - Paduleta, s/n -
01015 Vitoria-Gasteiz -

Tel. 945 29 01 01 - Fax 945 29 00 47

MADRID - EUROACERO ATLÁN

Sector/es: Industria del metal y siderúrgica.

Datos contacto de AUSA

DirecciónPol. Industrial Santiga - C/ Argenters, 3-7 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) - 08130- España
Teléfono 93 719 25 59 Fax 93 718 96 56

Descripción de AUSA

AUSA es un grupo especializado en la distribución de aceros especiales y en la transformación en frío. Con su marca EUROACERO es líder en la distribución de aceros especiales en el mercado español.

Creada en 1959, cuenta en la actualidad con más de 20 sociedades (servicios comerciales, distribución, gestión de stocks, transformación en frío, investigación, etc.) localizadas en Barcelona, Vitoria, Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Valladolid. Asimismo, dispone de depósitos en Bélgica y Rumanía.

AUSA / EUROACERO dirige sus productos con un servicio de menos de 24 horas en cualquier punto del territorio nacional, a todos los sectores de la industria (sector automóvil, máquina-herramienta, moldistas, agricultura, decoletaje, aeronáutica, forja, obras públicas, etc.) comercializando más de 100.000 tns de aceros especiales (decoletaje, aceros de herramientas, aleados, de rodamientos, carbono, de muelles inoxidables / aceros calibrados, productos largos, planos, barra perforada, etc.). Los productos se sirven en el estado y acabado solicitado por los clientes, lo que redunda en su propio beneficio al ajustarse a sus necesidades y reducirse sus costos.

Dentro de su continua política de servicio a sus clientes, AUSA / EUROACERO centra gran parte de su gestión en:

. Stock: cuenta en la actualidad con 150.000 m2 de almacenes con stocks permanentes de producto de las más variadas referencias y localizados en puntos geográficos estratégicos.

. Tecnología: se han llevado a cabo grandes inversiones en la adquisición de maquinaria de última tecnología (líneas de estirado automatizadas, sistemas de corte, etc.) que garantizan un producto de alta calidad tecnológica que satisface los requisitos cambiantes de los clientes/sectores más exigentes.

. Sistema de Gestión de Calidad: tiene implantado un estricto sistema de gestión de calidad que controla sus procesos y procedimientos y está certificada por "Lloyd`s Register Quality Assurance Limited" según ISO 9002: 1994.
. Internacionalización: cuenta con una estructura que le permite llegar a cualquier punto del mundo para el aprovisionamiento y distribución de materiales. En la selección de los mismos se utilizan unos criterios (calidad, tecnología, acabado, costes, etc.) muy estrictos.

. Logística: la localización de los almacenes y centros de transformación en puntos neurálgicos (Puerto de Sagunto (Valencia) hacia el mar Mediterráneo, Lieja (Bélgica) a 70 Km de Amberes (uno de los puertos europeos de mayor tráfico) y Galati (Rumanía) en el río Danubio, entre otros) y una gestión óptima de los medios de transporte permiten una garantía de flujo FABRICANTES-AUSA/EUROACERO-CLIENTE.

. Investigación: una de las empresas del grupo tiene como misión exclusiva el estudio de nuevas tendencias, productos, sistemas y tecnologías, lo que permite a AUSA / EUROACERO estar al día en la evolución del mercado, practicar nuevos sistemas y desarrollar productos que satisfagan las cambiantes necesidades del mismo.

La actuación en todos estos ámbitos marca la diferenciación de AUSA / EUROACERO y hace que sea un partenaire de futuro para sus clientes, a los cuales ofrece no solo sus productos sino un paquete integrado de servicios con un alto valor añadido que va a incidir directamente en su desarrollo y su beneficio.

" El acero mueve el mundo. AUSA / EUROACERO es el punto de apoyo de la industria".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.