Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ARENA

ARENA

Arena es una empresa dedicada a la comercialización e instalación de equipos de audio y vídeo de alta gama y de sistemas domóticos, actividad que desarrolla desde su fundación, en el año 2007.

Sector/es: Domótica.

Datos contacto de ARENA

Dirección - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91651 99 90
Sitio web www.arenahome.es

Descripción de ARENA

Arena: un referente nacional en domótica, audio y vídeo de alta calidad

Nacida a partir de los diez años de experiencia de sus creadores en el campo de la domótica avanzada, Arena dispone del mayor showroom de España en productos de audio, home cinema y domótica aplicada, tanto para el ámbito doméstico como para el empresarial.

Servicios de valor añadido
Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Arena se ha basado en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio. En este sentido, Borja Vindel, gerente de la empresa, nos explica que “nuestra intención desde el primer día ha sido ser algo más que una empresa que vende equipos; hemos preferido apostar por los proyectos integrales, lo que significa que definimos las necesidades de cada cliente, creamos el proyecto a medida, lo implantamos, lo configuramos y nos ocupamos de su mantenimiento para que quien confía en Arena no tenga que preocuparse más que disfrutar de su compra”.
En efecto, uno de los aspectos que mejor define la trayectoria de este empresa madrileña es que ha sido capaz de conjugar la más avanzada tecnología con un enfoque pensado en el usuario. “Todos nuestros proyectos se definen conjuntamente con el cliente. El particular o la empresa nos dice qué es lo que necesita y nuestro personal se ocupa de poner a su disposición un sistema domótico que puede ser manejado de forma sencilla por cualquier miembro de la familia, incluso por las personas mayores, que suelen ser menos afines a los avances tecnológicos. La idea es ayudar a los clientes a tener una casa que sea capaz de pensar por sí misma para aumentar el confort, la seguridad y la eficiencia energética, puesto que la domótica que instalamos reduce notablemente el consumo de energía de la vivienda”, sostiene Borja Vindel.

Sólo marcas de primera calidad
Arena trabaja para una clientela exigente, compuesta por propietarios de viviendas de cierto nivel, empresas que tienen unas necesidades de comunicación por videoconferencia, arquitectos e interioristas. Por eso ha apostado por incorporar a su oferta únicamente primeras marcas reconocidas a nivel mundial. Así, en sistemas domóticos distribuye firmas como Crestron, AXN, Longworks o Simon-Voss. En vídeo, la empresa trabaja con Proyectores Runco, JVC, Vivitek, Samsung u Optoma, mientras que si hablamos de audio, Arena es distribuidora de Bowers & Wilkins, Focal, Mark Levinson, Denon, Onkyo y Revel.

Publicaciones prensa ARENA

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial VIP Selección

26 de octubre de 2010
Especial VIP Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.