El cuidado superior de Dove ahora también para tu bebé

 

 

Durante décadas Dove ha trabajado para hacer que la belleza sea una fuente de confianza, invitando a las mujeres de todo el mundo a creer en la belleza real. Ahora, quiere seguir inspirando a todas las mujeres en una de las etapas más especiales de su vida, la de ser madre, con la línea Baby Dove. Es por ello, que la marca quiere acompañarlas en el maravilloso camino del cuidado del bebé, animando a todas las madres a que confíen en su instinto.

 

 

 

Aunque no hay dos nacimientos iguales, hay una cosa en común que todos los bebés tienen: nacen con un microbioma único que puede verse influenciado por el parto, la genética o incluso el lugar donde se nace. Pero ¿qué es el microbioma de la piel? El cuerpo alberga millones de microorganismos necesarios para nuestro bienestar y, al igual que nuestro intestino, la piel también necesita bacterias para mantenerse sana. Los genes de estos microorganismos constituyen lo que conocemos ahora como el microbioma de la piel.  Este conjunto de microorganismos ayuda a mantener la piel del bebé saludable protegiéndola de bacterias dañinas y generando nutrientes, encimas y lípidos importantes para su funcionamiento. Y, aunque aún hay mucho que aprender sobre el microbioma, muchos científicos están de acuerdo que el desarrollo de éste empieza en los primeros meses de vida.

 

Baby Dove ofrece un cuidado superior que nutre y cuida tanto la piel como el cabello de los bebés. Tanto los productos de rutina del baño, como las lociones corporales y las toallitas, están formulados con hidratación prebiótica- los prebióticos nutren las “bacterias buenas” de la microbiota de la piel, ayudando a tenerla resiliente y saludable. La nueva línea está formada por dos colecciones: Baby Dove Hidratación Profunda y Baby Dove Sensitive Sin Fragancia, ambas aptas desde el primer baño del bebé.

Baby Dove Hidratación Profunda

proporciona al bebé un cuidado superior de la cabeza a los pies. La línea Baby Dove Hidratación Profunda va más allá de la suavidad y ayuda a mantener la delicada piel y el cuero cabelludo del bebé recuperando los nutrientes esenciales de la piel para cuidar su microbioma natural.

 

Baby Dove Sensitive Sin Fragancia

Indicada para los bebés con la piel más delicada, todos los productos de la colección Baby Dove Sensitive Sin Fragancia son hipoalergénicos y ayudan a recuperar los nutrientes esenciales de la piel del bebé para cuidar su microbioma natural.

 

Compartir