Hotel Suite Villa María

6 Dic, 2017 | Hoteles, Turismo, Viajar, Vip selección Mundo diciembre 2017

Una elección de tranquilidad

 

 

Habrá oído hablar de Costa Adeje como destino turístico. Habrá leído que es un lugar ideal para una escapada romántica. Quizá lo haya elegido para pasar sus próximas vacaciones en familia… Lujo y exclusividad lideran la oferta de este rincón del sur de Tenerife en el que se encuentra enclavado Hotel Suite Villa María, un complejo único, diferente y privilegiado.

 

 

En el corazón del Golf Costa Adeje se sitúa Hotel Suite Villa María, un resort cinco estrellas que le ofrece exclusivamente villas con vistas al mar, sol, paz y tranquilidad. Ingredientes imprescindibles para una estancia de ensueño.

 

La exclusividad de las villas

Construido en un lugar predominante sobre La Caleta de Adeje, Hotel Suite Villa María ha sabido armonizar con el paisaje, con amplios jardines y complementado por el prestigioso Golf Costa Adeje que le rodea, reforzando la sensación de tranquilidad y de bienestar.

30Hotel Suite Villa María huye de los diseños tradicionales para convertirse en un resort comprometido con la identidad canaria. Sus 78 villas dúplex no sólo brillan por ser espaciosas y con piscina o jacuzzi privado, sino que fueron diseñadas para contar una parte de la historia de las islas. Pasear junto a las Villas Señoriales, con destacados balcones de madera y forradas de pizarra, nos traslada a ciudades Patrimonio de la Humanidad como San Cristóbal de La Laguna con aquellas características casas nobles de los siglos XVI y XVII. Del mismo modo quedamos prendados de las Villas Coloniales, caracterizadas principalmente por las influencias de los ciudadanos británicos residentes en las islas, propias de finales del siglo XIX y principios del XX.

Rodeado por el Campo de Golf Costa Adeje, es un espacio ideal para golfistas, que dispone de acceso directo al campo, proporcionando al jugador un servicio cómodo, cercano e individualizado. De igual modo, la proximidad de la instalación deportiva Tenerife Top Training, convierten a las villas en un lugar privilegiado para deportistas de alto nivel.

La peculiaridad y ubicación de Hotel Suite Villa María, permite al visitante huir de otros conceptos masificados, de ocio nocturno y de excesivo ruido, para acercarse a lo que el descanso requiere: paz, silencio y comodidad.

Todos estos componentes convierten al Hotel en un lugar privilegiado para familias, parejas y deportistas que buscan calma, naturaleza y descanso. Porque Tenerife es un destino ideal de sol y playa; y Hotel Suite Villa María de ¡sol y paz!

Galería

Videos

Compartir