Esneca Business School

27 Feb, 2020 | Escuelas de negocios, Tecnología 2020

“El modelo e-learning de Esneca ofrece una metodología de estudio accesible y personalizada”

 

Gemma Panadés

COO de Esneca Business School

 

Esneca Business School ofrece educación online y a distancia basada en las necesidades formativas de la sociedad de hoy en día. La escuela de negocios ya cuenta con más de 14.000 alumnos de España y Latinoamérica. Gemma Panadés, COO del centro educativo, destaca la adaptabilidad y la flexibilidad que aporta la digitalización a la educación y explica cómo la institución ha revolucionado este sector.

En los días en los que vivimos, ¿la formación continua es indispensable?

El mercado laboral está en constante cambio y cada vez son más las empresas que demandan perfiles complejos y multidisciplinares. Por este motivo, adquirir nuevos conocimientos es la clave del éxito para ascender a nivel profesional. En este sentido, el modelo e-learning que proponemos desde Esneca permite al alumno seguir formándose en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, independientemente de sus ocupaciones.

 

Y con la falta de tiempo, qué mejor manera que a tu ritmo, ¿verdad?

Así es. La flexibilidad, la accesibilidad y la calidad son las bases de nuestra institución educativa. Apostamos por una metodología de estudio adaptada a las necesidades, metas y circunstancias de cada persona, así como de las empresas. En Esneca nos ajustamos a la realidad de cada estudiante, ofreciéndole dos métodos de estudio. Por una lado, en la modalidad online el alumno estudia a través del campus virtual, mientras que enlaza modalidad a distancia enviamos el material didáctico a su domicilio. En ambas metodologías el estudiante cuenta con un tutor/a personal que le acompaña durante toda su formación.

¿Qué tipo de formación podemos encontrar en ESNECA BUSINESS SCHOOL?

Contamos con más de 460 Másters y cursos sobre una gran variedad de temáticas y especializaciones. Así, cualquier profesional de cualquier tipo de sector, desde el empresarial hasta el artístico, pasando por el científico, el social o el tecnológico, puede ampliar sus competencias y reforzar sus habilidades.

Los certificados que ofrecemos están avalados por diferentes instituciones que acreditan la calidad de nuestra oferta formativa, como la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) o la Asociación Española para la Calidad (AEC). Por otro lado, también disponemos de titulaciones reconocidas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y ofrecemos la oportunidad de internacionalizarlas gracias a nuestro convenio con la Agencia Universitaria DQ.

 

Sois líderes y pioneros en vuestro campo, ¿qué proyectos nuevos tenéis?

Actualmente estamos en plena expansión en Latinoamérica y ampliando nuestra presencia a nivel europeo. Nuestro propósito es seguir traspasando fronteras en el sector del e-learning de manera innovadora. Los proyectos que tenemos van ligados a las necesidades de los alumnos y a las exigencias del mercado

 nacional e internacional. Por ello, seguiremos apostando por un contenido formativo propio y de calidad que promueva el progreso y el liderazgo profesional. La calidad educativa es y seguirá siendo nuestro mayor objetivo.

Compartir