“Lo principal siempre es y será el bienestar del animal”

 

Sr. Dado Diez

Ceo y cofundador

 

Después de la muerte de su perro Snau, y sabiendo del sacrificio que supone tener una mascota, Dado Díez, CEO y cofundador, decidió homenajear a su difunto amigo perruno con una empresa con su nombre que tuviera como objetivo facilitar la vida a todos los miembros de la familia, tanto de dos como de cuatro patas. Hablamos con él de los servicios que ofrece Snau.

Tener un perro es un placer, pero también una gran responsabilidad… ¿Intentáis facilitar la vida a los propietarios de mascotas?

Bajo el concepto de 360º y un servicio muy personalizado. Siempre estamos de la mano de nuestros clientes para asesorarles en todo aquello que necesiten para su mascota. Desde que son cachorros, con el adiestramiento; en los viajes, dejándolos en manos de cuidadores experimentados y no residencias caninas; hasta la peluquería y los paseos que son también servicios básicos para la felicidad y salud de nuestro perrete. Parte de nuestra propuesta de valor es que todos los servicios tengan el componente de a domicilio para evitar traslados y situaciones donde el perro se puede sentir incómodo. Y una atención super personalizada vía telefónica donde atenderán todas tus dudas y te aconsejarán de la mejor forma posible.

 

¿Podríamos definir vuestro servicio como todo para el perro y sin salir de casa?

¡Totalmente! Hoy en día vivimos con un tiempo escaso para nuestras tareas diarias y el perro es una de ellas. ¿Qué mejor que una empresa comprometida con el bienestar de los perros te pueda facilitar la vida para tener una mejor convivencia?

Snau no es una residencia canina o un hotel para perros sino precisamente la alternativa. Contamos con una red de profesionales en alojamiento, peluquería, adiestramiento y paseo. Todos pasan los filtros de calidad de Snau y conocemos a nuestro equipo para poder generar esa confianza, ya que entendemos la importancia de dejar a tu perro en buenas manos. Para nosotros, lo principal siempre es y será el bienestar del animal.

 

Uno de los principales quebraderos de cabeza cuando tienes perros es irte de viaje…

Sin duda. Desde Snau te proponemos una alternativa a las residencias caninas: una casa con un cuidador donde tu perro estará atendido de la misma forma que lo cuidas tú las 24 horas del día. Además con la ventaja de que te puedes comunicar en cualquier momento con el cuidador, que te mandará fotos y videos de tu perro por WhatsApp para que estés tranquilo y le añores un poquito menos.

 

Con el ajetreo de la vida, el otro son los paseos diarios.

Es algo que en España poco a poco va cogiendo más conciencia. Un perro necesita sus horas de ocio y paseos, de salir y hacer sus necesidades. Tenemos que empezar a ser conscientes que un perro no puede pasar una jornada laboral entera en un piso porque le estamos restando calidad de vida. Hay que empezar a ser responsables y tomar medidas para que nuestro perro disfrute del aire libre, y Snau cuenta con una red de paseadores extraordinarios.

¿Qué otros servicios ofrecéis?

Todos los servicios son a domicilio, es decir sin que te tengas que mover de casa, ya sea porque nos encargamos de la recogida y entrega (como en paseo y alojamiento) o porque se realiza directamente en tu hogar (adiestramiento y peluquería, aunque esta última también tiene la opción de recogida y entrega).

Además del alojamiento, paseo, peluquería y adiestramiento, Snau ofrece asesoramiento nutricional, una tienda muy completa, el  Snau Market, donde queremos reunir los productos de mayor calidad para tu perro, tanto con una alimentación natural, hipoalergénica y sin cereales revisada por expertos en nutrición, como juntando los juguetes y accesorios con los mejores diseños y funcionalidad para tu peludo. El asesoramiento cada vez coge más fuerza porque existe mucha desinformación y no todos los piensos son óptimos para nuestros perros, de ahí que les demos pautas y guías de cómo alimentarlos de manera correcta y saludable. En todos los servicios damos especial importancia a que Snau se adapte a ti y no al revés, centrándonos en las necesidades del perro y las tuyas propias. Y por último, los seguros…

 

¿Seguros?

Sí, es algo que acaba de lanzarse en España. Todos los perros tienen gastos veterinarios anuales, además de la posibilidad de incurrir en alguna operación. La gama de seguros de Snau, en colaboración exclusiva con la aseguradora Mapfre, tiene la característica de tener la asistencia veterinaria cubierta con hasta 2.000€ de saldo anual.

 

Y veo que todos los servicios se pueden personalizar.

Sí. Nos encargamos de que tu perro siempre esté en las mejores manos posibles, adecuándonos a su comportamiento y necesidades. Esto es una garantía para todos los clientes porque saben que su perro, sea como sea, va a estar en buenas manos.

 

¿Quiénes son vuestros clientes y en qué zonas dais servicio?

Todos aquellos padres y madres perrunas que en algún momento necesiten, ya sea alojamiento, paseo o peluquería para su mascota, así como apoyo en su educación, productos a la última, información de todo tipo a través del blog, y el nuevo servicio de seguros. Estamos en las grandes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga… ¡Pero siempre dispuestos a acudir allí donde haya demanda!

 

¿Cómo puedo contratar vuestros servicios?

Desde nuestra página web puedes contratarlo todo e incluso acceder a nuestra tienda online. Aunque para aquellos que lo prefieran, tenemos teléfono de atención al cliente donde recogemos pedidos y resolvemos cualquier tipo de duda. Además contamos con una gran comunidad de amantes de los perros en nuestras redes sociales y blog y pretendemos seguir creciendo en este aspecto, ya que creemos que es muy importante fortalecer en nuestro país la importancia de cuidar bien a nuestras mascotas, que son, mejor dicho, uno más de la familia.

Videos

Compartir