“Con Segurvet puedes elegir el veterinario que prefieras”

 

Francisco Durán

Director comercial de Segurvet

 

Todos los propietarios de perros y gatos saben que los gastos imprevistos derivados de visitas de urgencia al veterinario pueden trastocar severamente la economía familiar. Segurvet pone fin a este problema con el seguro para perros y gatos que progresivamente se va imponiendo en el mercado. Francisco Durán, Director Comercial, nos explica los pormenores.

Un seguro para mascotas…

Sí, así es. Creemos que nuestro seguro es un producto innovador y único en el mercado, en el que todas las partes salen favorecidas, tanto las mascotas, como los propietarios y los profesionales. Por ejemplo, una de las principales ventajas de Segurvet es que no se limita a un cuadro de veterinarios restrictivo. En Segurvet se potencia que el asegurado pueda elegir libremente el veterinario al que quiere acudir, de manera que el cliente puede llevar a su mascota a su veterinario o clínica de siempre sin ningún inconveniente. Esto nos parece esencial, ya que como los médicos en los humanos, muchas veces hay el veterinario de cabecera o de confianza.

 

Toda la vida he tenido perro y creo que Segurvet supone un gran avance…

Ya llevamos un tiempo en el mercado, de hecho nuestro seguro empezó a comercializarse en el año 2011, y poco a poco ha ido ganando mercado y posicionándose entre los  propietarios de mascotas. Surgió como respuesta a una demanda cada vez mayor, tanto del colectivo de veterinarios como de los propios usuarios de sus servicios, es decir, de todos  los que tienen un perro o un gato en casa. Todos estaban de acuerdo en que se requería un producto asegurador que garantizara la independencia del cliente y los ingresos de los profesionales con la capacidad de realizar las pruebas necesarias. Pero, por otro lado, sabíamos que había un requisito indispensable, que era la libertad de los propietarios de los animales a elegir veterinario, ya que de otra manera no funcionaría. Y el tiempo nos está dando la razón, ya que la experiencia de estos años con nuestro seguro ha sido más que satisfactoria: hemos atendido, aproximadamente, unos 10.000 siniestros, con un importe total en indemnizaciones de tres millones y medio de euros. 

 

Es una cifra importante, aun así, todavía hay muchos propietarios sin seguro. ¿Qué les dirías para convencerles de la necesidad de tenerlo?

En la sociedad actual, las mascotas se han convertido en un miembro más de las familias y es importante que estén protegidas y garantizar sus cuidados. Al igual que con los seguros de salud para personas, Segurvet da acceso a una asistencia veterinaria completa por enfermedad o accidente, así como por daños a terceros, por robo e incluso por fallecimiento. Al fin y al cabo, es una garantía de tranquilidad con respecto al cuidado de la mascota, que tan preciadas son en nuestra vida cotidiana.

¿Qué tipo de seguros ofrecéis y qué cubren?

Nuestra oferta se divide en dos modalidades. La primera, Segurvet, cubre los gastos veterinarios por enfermedad de la mascota que generen hospitalización o cirugía, con un límite de 1.000 euros, así como los generados por accidente de cualquier intensidad, con otros 1.000 euros de límite. Y la segunda modalidad, Segurvet MAX, que cubre todo lo anterior, pero ampliando los gastos veterinarios por enfermedad hasta los 1500€ y sin que sea necesario que el  animal requiera hospitalización o cirugía. De esta forma, nos adaptamos a cualquier necesidad o demanda de los propietarios de mascotas.

 

¿También incluye el seguro de responsabilidad civil?

Sí, Segurvet tiene incluida la cobertura responsabilidad civil con un límite muy amplio. Cubrimos tanto los daños materiales como los daños personales a terceros causados por el animal asegurado, así como los gastos de defensa jurídica si fuera necesaria. Además, Segurvet es válido para conseguir la licencia para los propietarios de animales considerados potencialmente peligrosos.

 

¿Qué tipo de mascotas pueden asegurarse con Segurvet?

En Segurvet aseguramos a cualquier perro o gato, con una edad comprendida entre los 3 meses y los 10 años, sin tener en cuenta criterios de raza. En todos los casos, una vez contratada, la póliza se puede mantener sin límite de edad. Nuestro seguro, que carece prácticamente de exclusiones, tiene uno de los condicionados generales más limpios del mercado, el cual es avalado por la trayectoria que hemos recorrido en los últimos años.

 

Entiendo, pero todo esto debe tener un precio…

Por supuesto, pero todos los propietarios sabemos lo que cuesta que el perro tenga que ser anestesiado y operado porque en verano se le ha metido una espiga por la nariz mientras estaba olfateando unas hierbas. Seguramente tendremos que tirar de ahorros o de tarjeta de crédito. El importe del seguro Segurvet es de 186,90€ al año. Una cuota fija que te evita sorpresas desagradables. Además, es igual para gatos y perros, independientemente de su edad y de la raza, y se pueden fraccionar hasta en cuatro pagos sin ningún tipo de recargo.

 

Todo son facilidades… ¿Cómo puedo contratar el seguro de Segurvet para mi perro o mi gato?

Es bastante sencillo y se puede contratar de varias formas diferentes. Por un lado, puedes consultar en tu clínica veterinaria de referencia por nuestro seguro y ellos te informarán de lo que debes saber. Del mismo modo puedes hacerlo en tres sencillos pasos y de manera totalmente online a través de nuestra página web, www.segurvet.com . O si prefieres un trato más  directo  o tienes consultas que hacernos, te atenderemos en el 918 283 444, donde también podrás contratar la póliza.

Compartir