“Fidelización del cliente, innovación, calidad y a gilidad en el servicio son nuestros pilares básicos”

 

Jesús Gavalda

gerente

 

El patio de una casa particular vio como nacía Rótulos Gasen de la mano de Jesús Gavalda y Salvador Sendra. Fue una de las primeras empresas con dedicación exclusiva en el sector de la rotulación en Alicante. 55 años después, se ha transformado en Rótulos Gavalda, una empresa líder en Comunicación Visual.

Más de 50 años como referentes no es tarea sencilla…

Cierto, y para ello es imprescindible la fidelización de los clientes. Hacemos nuestros sus proyectos y les asesoramos y ayudamos hasta conseguir satisfacer sus necesidades. Un segundo factor es la inversión responsable en nuevas tecnologías y materiales, ya que, en un mercado tan dinámico, es obligado aumentar la agilidad y disminuir los costes sin perder calidad. En tercer lugar, pero igualmente importante, está el equipo humano: tenemos un equipo formado y con experiencia, capaz de cumplir con los objetivos de los clientes y de hacerlo a un nivel superior al de la media del sector.

 

Además, los trabajos de Rótulos Gavalda ya no se encuentran solo en España.

Actualmente tenemos proyectos en Panamá y en Portugal, pero el mercado nacional sigue siendo nuestra prioridad. Tenemos en marcha muchos y excelentes proyectos para finalizar el 2018 y para comenzar un ilusionante 2019.

 

¿Cuál es el abanico de servicios de Rótulos Gavalda?

Abarcamos los siguientes sectores: señalización exterior (tótems, vallas publicitarias, direccionales y viales), rotulación exterior (luminosos, banderolas, pancartas, marquesinas, decoración de fachadas, escaparates, letras corpóreas, rótulos de neón e impresión digital),  señalética interior (directorios, tótems, expositores,  indicadores de dependencias, proyectados, suspendidos y de sobremesa), decoración interior (vinilos, impresión digital, cajas de luz con frontal textil y textil en 3D, iluminación con led y letras corpóreas), decoración de stands y la rotulación de todo tipo de vehículos. De este modo, damos un servicio integral, desde la fabricación y montaje, hasta la postventa y el mantenimiento. Y todo ello con un único interlocutor.

 

La innovación es importante en un sector como es la comunicación visual…

Imprescindible, diría yo. Por eso hemos apostado por las tintas látex de HP tanto para interior como para exterior, ya que son una alternativa ecológica a las solventes convencionales, no emiten gases nocivos y utilizan bajas temperaturas para el curado. Así hemos podido ampliar la gama de soportes, la productividad y reducir el consumo de energía, lo que mejora los costes de producción. También hemos incorporado una nueva fresadora CN que nos permite acortar el tiempo de fabricación en las letras corpóreas; la iluminación led programable para las cajas de luz, que las dotan de un dinamismo extraordinario; la cartelería dinámica; el textil 3D y las impresiones sobre textil y papel pintado con diferentes texturas. Para el 2019 incorporamos las pantallas led full color y la tecnología mapping aplicada a la rotulación.

 

¿Innovación, orientación al cliente y calidad serían las señas de identidad de la empresa?

Han sido y son tres pilares básicos, pero añadiría la agilidad en el servicio. Los plazos de entrega se han acortado mucho, y cumplir con las fechas de nuestros clientes es clave para conseguir su fidelización.

Compartir