“Somos capaces de ofrecer un servicio a medida ajustado a las necesidades de cada cliente, independientemente de su poder adquisitivo”

 

20 aniversario de Balearhouse, mucho más que una inmobiliaria

 

Jesús Mª Calvo

fundador y director general

 

Balearhouse es una consolidada agencia boutique de gestión inmobiliaria familiar con sede en Palma de Mallorca, que ofrece a sus clientes servicios inmobiliarios a medida desde hace más de 20 años y que opera principalmente en las islas de Mallorca e Ibiza. Su fundador y director general, Jesús María Calvo, encarna la esencia de la compañía -el ADN Balearhouse- con un entusiasmo y una pasión que ha sido capaz de transmitir a su equipo de trabajo, tan cualificado como comprometido.

Mallorca ofrece muchos atractivos para aquellos privilegiados que deciden establecer su residencia en la isla. ¿Qué servicios de intermediación inmobiliaria les ofrece Balearhouse?

Nos dedicamos a la compraventa y alquiler de propiedades. Somos una empresa contemporánea para la que conceptos como movilidad y conectividad son imprescindibles. Sabemos que el cliente actual valora la presencia y la disponibilidad, necesita estar informado permanentemente, comprobar que sus problemas se resuelven de forma eficaz en el menor tiempo posible, así como la singularidad y el detallismo en el servicio, siendo capaces de dárselo.

 

¿Hablamos de viviendas de alto standing? ¿Tanto de compra como de alquiler?

Es importante que la gente no se confunda. En efecto, en Balearhouse nos dedicamos a la compra, venta y alquiler de activos inmobiliarios. Pero para nosotros el tamaño de la operación no condiciona en absoluto la calidad de nuestro trabajo. Para que se haga una idea, realizamos tanto operaciones de compraventa de varios cientos de miles de euros, como otras de millones y todas ellas tienen varios elementos en común: honestidad, compromiso e integridad. En Balearhouse ponemos el mismo interés y cariño en cada proyecto con el que nos comprometemos, porque solo así podemos estar seguros de ver cumplidas todas las aspiraciones de nuestros clientes. Como dice Miguel Milá, premio nacional de diseño y uno de los más prestigiosos diseñadores del país, “el lujo no siempre es confort pero el confort siempre es lujo”.

 

Entre sus clientes hay empresarios, deportistas profesionales o altos ejecutivos que se instalan en la isla por motivos laborales. ¿Cómo es su relación con ellos?

Amigos, le digo la verdad, nuestros clientes se convierten habitualmente en amigos con los que mantenemos una relación diría que hasta cotidiana, compartiendo celebraciones y momentos íntimos. Tenga usted en cuenta que algo tan trascendental y vital para una persona como la elección de su hogar, su bienestar y el de los suyos, o la absoluta seguridad financiera de sus inversiones requieren de gran transparencia personal y de una conexión emocional que traspasa la esfera profesional. Un buen amigo notario siempre me dice que “Balearhouse vende casas con amigos”.

 

¿Cómo suelen llegar los clientes a Balearhouse?

Nos enorgullece poder afirmar que el boca a boca es la vía principal de entrada de la mayor parte de nuestra clientela. El trabajo bien hecho ha dado sus frutos y ha convertido a nuestros clientes en los mejores embajadores de la marca. Nuestra mejor campaña de marketing proviene de las recomendaciones de quienes han confiado en Balearhouse.  

¿La calidez y la excelencia en el trato humano es la clave para diferenciarse?

Asesoramos al cliente en todo aquello que le inquiete relativo a su traslado temporal o permanente a un nuevo lugar de residencia. Como grandes apasionados de las islas podemos recomendarle, por ejemplo, cuáles son los mejores centros educativos para sus hijos, así como asesorarle sobre los restaurantes más selectos para que disfrute de la amplia oferta gastronómica local. Contamos, además, con un gran abanico de empresas y profesionales de nuestra más absoluta confianza que prestan servicios altamente cualificados: la contratación de un chef o servicio de catering, del personal doméstico o de especialistas en el mantenimiento de casas y jardines, incluso un conductor profesional o el alquiler de un barco. Desde Balearhouse le ayudamos a gestionarlo según sus necesidades.

 

¿Dónde radica la clave de los pequeños detalles que procuran el éxito de una transacción inmobiliaria?

Nuestro secreto, como el de las mejores sastrerías, reside en ser capaces de ofrecer un servicio a medida de las necesidades del cliente, independientemente de su poder adquisitivo. En ese afán que nos caracteriza de pulir hasta el más mínimo detalle, hemos puesto en marcha un proyecto del que estamos muy orgullosos. Se trata del nuevo showroom que estamos construyendo, un espacio diseñado con los mejores materiales donde mostraremos a nuestros clientes, en la más absoluta intimidad, las calidades con las que cuentan sus propiedades, para que observen directamente la recreación de un espacio a semejanza de las estancias de la futura casa de sus sueños.

 

¿Quiénes conforman el equipo de profesionales de Balearhouse?

Nuestro equipo humano es uno de nuestros valores añadidos. Su implicación, alta capacidad de coordinación y nivel de empatía para ponerse en el lugar del cliente, comprendiendo sus inquietudes, sitúan la calidad de nuestro servicio en unos estándares elevadísimos. Trabajamos conjuntamente con un amplio equipo de expertos del sector de los servicios inmobiliarios. Reputados notarios y bufetes de abogados, que brindan a nuestros clientes la máxima seguridad jurídica y fiscal durante todo el proceso de la compraventa; los más prestigiosos arquitectos de eficacia contrastada; o las empresas constructoras más competentes y los estudios de interiorismo más innovadores creando espacios funcionales y estéticos, repletos de personalidad.

+34 971 129 292

www.balearhouse.es

Paseo Mallorca 22 – Palma

Compartir