“Garantizamos tener todos los parámetros de la facturación energética optimizados”

 

Carlos Silva

Experto en asesoramiento de mercados energéticos y Director Comercial de Medhesa

 

En los medios de comunicación habitualmente se habla mucho sobre el tema del precio de la energía en el hogar, tanto en función de ahorrarnos dinero, como para ayudar al medioambiente, etc. ¿Pero qué ocurre con las empresas? Pues que nunca nadie alza la voz (ni la pluma) para hablar de las continuas subidas de la energía para las empresas españolas.

La energía es uno de los grandes gastos de las empresas…

Y necesitan un servicio de asesoramiento profesional para reducir los costes en su facturación, así como la implantación de medidas para la eficiencia y racionalización del gasto.

Medhesa surge hace más de 35 años, tras ver las necesidades existentes dentro del mundo empresarial, para enfrentarse al reto de ajustar los costes energéticos de una manera eficiente. Aprovechando nuestros conocimientos y experiencia, desde Medhesa ofrecemos servicios personalizados, relacionados con el ahorro y la eficiencia energética. Nos marcamos como objetivo asesorar, gestionar y tratar de cubrir de forma integral las necesidades de nuestros clientes en el ámbito energético, para que ahorrar energía ya no sea una lucha diaria y tampoco interfiera con las actividades de las empresas.

 

Ofrecéis la gestión de esta facturación. ¿Cómo lo hacéis?

Básicamente nos encargamos de tener todos los parámetros de la facturación energética optimizados. Como disponemos de la mejor información del estado de los distintos mercados energéticos, podemos comparar y elegir en cada momento los escenarios más adecuados y óptimos económicamente. Además, realizamos un riguroso control sobre la facturación mensual, revisando que sea correcta y, en caso contrario, ejercer las reclamaciones oportunas. Consideramos muy importante tener monitorizada la instalación, para disponer de toda la información del consumo desarrollado. En función del tipo de empresa, los ahorros pueden ser muy importantes.

 

¿Cuál es vuestro tipo de cliente?

Estamos especializados en la gestión de todo tipo de empresas consumidoras de energía. Medhesa tiene como valor diferencial su experiencia de años en el negocio de la energía, así como la alta cualificación de nuestro personal y los medios de los que disponemos para el desarrollo de nuestro trabajo. Cada empresa tiene sus particularidades, por lo que es recomendable contratar empresas expertas en el control y optimización de la facturación energética.

 

¿La energía seguirá subiendo de precio?

En  todos los indicadores de precio publicados en nuestro país, los costes energéticos tienen la tendencia a aumentar año tras año. Nosotros seguiremos desarrollando nuestros retos para el futuro, donde no solamente es importante el ahorro económico, sino también la responsabilidad con nuestro entorno, y por eso ofrecemos a nuestros clientes energía 100% de origen renovable para afianzar su compromiso con el medioambiente y la lucha contra el cambio climático.

 

Compartir