La Casa del Electrodoméstico

5 Mar, 2019 | Electrodomésticos, Madrid Capital del Progreso Marzo 2019 ABC

El departamento de atención al cliente ofrece atención telefónica, gestión de consultas, incidencias y sugerencias. Además pone a disposición un canal de comunicación exclusivo para los clientes –tickets-, que son atendidos diariamente.

La compra inteligente de electrodomésticos en la red

 

 

La venta de electrodomésticos en Internet es una realidad hoy en día en la que pocos podían creer hace tan solo unos años. La Casa del Electrodoméstico lleva una década desarrollando su actividad a través de la red. Esta web ha sido renovada por completo en 2019, con un diseño más atractivo, intuitivo y con una rápida navegación. Una actualización constante de los nuevos modelos y productos que se incorporan a un mercado tan dinámico como el del aparato del hogar.

 

 

La Casa del Electrodoméstico vio la luz como un proyecto pionero hace diez años en plena crisis económica en España con el objetivo de convertirse en una alternativa más.

Se trata de una empresa cuyo capital es íntegramente español, que comenzó su andadura hace 45 años con la venta en tiendas físicas, y que como en otros sectores, se ha adaptado a la demanda del consumidor, apostando por la creación de su página web.

 

Más de medio millón de pedidos online en el último año

Actualmente esta empresa está compuesta por un equipo humano muy joven adaptado a las nuevas tecnologías. La página web recibe miles de visitas diarias, ofreciendo una gran calidad de contenido, lo que la ha llevado a convertirse en un referente del sector.  Cuentan con unas instalaciones dotadas con los medios más modernos para que cualquier pedido viaje siempre con la máxima rapidez y seguridad. Un gran número de pedidos salen a diario desde sus instalaciones con destino a España y Portugal.

El hecho de poder disponer de todo el catálogo completo del mercado es una de las ventajas destacadas de este portal, que ofrece más de 30 marcas de los principales fabricantes, con preferencia clara en las marcas de producción nacional. Sea cual sea la necesidad en el hogar, La Casa del Electrodoméstico la cubre: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, congeladores, hornos, placas, microondas o televisores; sin olvidar el pequeño electrodoméstico como aspiradores, batidoras, cafeteras o planchas.

Y todo ello, con la tranquilidad y confianza de saber en cada momento la disponibilidad y plazo de entrega de cada producto.

 

El secreto para conseguir los precios más competitivos del mercado

Si preguntáramos a un cliente porqué decide comprar un producto en la red, seguramente enumerará varios motivos: variedad, competitividad del precio, comodidad y rapidez, entre otros. En la web ofrecen la máxima calidad y la mejor atención, tal y como certifican las valoraciones que reciben en los portales de opinión.

En La Casa del Electrodoméstico el esfuerzo por conseguir los mejores precios es continuo, siendo posiblemente, los más competitivos del mercado. ¿Cómo es posible? Gracias a la adquisición de grandes volúmenes de unidades, la compra directa al fabricante y la ausencia de intermediarios. Solo así se consigue que el precio de venta sea más atractivo para el usuario.

Las instalaciones cuentan con más de 20.000 metros cuadrados en los que todos los electrodomésticos se encuentran bajo un riguroso orden y con las máximas medidas de limpieza, seguridad y manipulación. Todas las condiciones se cumplen y cuidan para que cada pedido llegue en perfectas condiciones.

¿Sabemos realmente qué electrodoméstico es el más adecuado para nuestro hogar?

Reflexionemos. ¿Cuándo nos surge la duda sobre qué electrodoméstico debemos elegir? La respuesta es siempre la misma: en el momento de la nueva compra o al renovarlo. Cuando se da esta situación, una parte de los compradores acude a la tienda física tradicional. Los hábitos de compra influyen en función del rango de edad, siendo aquellas personas de edad más avanzada donde el porcentaje de compradores potenciales disminuye, por falta de confianza en la red y otros factores sociales.

La confianza y la tranquilidad a la hora de adquirir cualquier producto en Internet, también en electrodomésticos, solo la pueden trasladar aquellos que son expertos en la materia con una trayectoria ascendente y consolidada. Es precisamente en este punto, en el que La Casa del Electrodoméstico se diferencia de todos los demás. Cuentan con un personal profesional especializado, conocedores de los productos y en continua formación, que actualizan sus conocimientos a diario, atentos a las tecnologías y tendencias.

 

La empatía con el cliente, clave del éxito

El mercado online va encaminado a que el usuario cada vez valore más una atención especializada, personalizada e individualizada, que le permita sentirse asesorado por un personal formado y con conocimiento del producto que prescribe.

Un único gesto: descolgar el teléfono y llamar estés donde estés, ya sea en el gimnasio, en el parque o en la parada de autobús, y disponer del mejor asesoramiento en la compra de electrodomésticos, es una realidad. A todos nos gusta que el vendedor se ponga “en la piel del cliente”, aunque desafortunadamente esto no pasa siempre, incluso con menor frecuencia cuando la compra es a través de la red.

Vivimos en un mundo en el que la experiencia del usuario tiene más peso que cualquier otro aspecto en una compra. En La Casa del Electrodoméstico existe el compromiso de que todas las opiniones publicadas son reales y verificadas.

 

Seguridad y confianza en cada entrega, sin temores ni preocupaciones

Si hay algo que puede preocupar a un futuro cliente para atreverse a comprar electrodomésticos en la red es la entrega e instalación. Hablamos de aparatos voluminosos que nos suelen obligar a realizar un importante desembolso y queremos que nuestro pedido llegue en perfecto estado a nuestra casa.

¿Cuántas personas están dispuestas a cargar con un gran electrodoméstico? ¿Cuántas pueden subirlo en un ascensor, colocarlo, y llevarse el antiguo a un punto limpio? La Casa del Electrodoméstico ofrece el denominado como “Servicio de Entrega Premium”, que incluye la subida, instalación y retirada del aparato antiguo, todo ello a un precio asequible para que el cliente no se tenga que preocupar de nada.

Los envíos se realizan a toda España –incluidas Baleares y Canarias-, y a nuestro país vecino, Portugal. Además todos los métodos de pago, hasta los más actuales, están a disposición del cliente para su total comodidad, incluida la financiación. Asimismo, si un cliente desea ampliar la garantía de su electrodoméstico, puede hacerlo en esta web a un precio más que competitivo.

Así es La Casa del Electrodoméstico, un proyecto que acaba de cumplir dos lustros con el afán de seguir creciendo y cuidando al cliente cada día. Como dicen ellos, “cambiamos para mejorar”.

Compartir