Sanitas San Román

11 May, 2021 | La Semana del Seguro ABC 2021, Seguros

“El agente exclusivo es quién mejor puede asesorar sobre los productos que ofrece una compañía”

 

Raquel Montero San Román

Directora de oficina de Sanitas Seguros y agente exclusivo de Sanitas

 

Después de trabajar cuatro años en Sanitas como agente exclusivo, en el año 2000, la compañía le ofreció a Raquel Montero San Román llevar la dirección de una oficina comercial. Sin dudarlo, aceptó, ya que, de esta manera, “el servicio que podría dar a mis clientes iba a ser mucho más completo, además de asesorar en la elección del mejor seguro, podría realizar todas las gestiones que mis clientes necesitaran en cada momento”. Veinticinco años después, su objetivo sigue siendo el mismo: aportar el mayor valor y beneficio a sus asegurados.

¿Qué es un agente exclusivo?

El agente o mediador de seguros es un profesional cualificado con un alto grado de conocimiento en la materia y debidamente formado de acuerdo a la legislación vigente, que sólo comercializa los productos de una única compañía,  todo esto garantiza la calidad de sus servicios.

La clave del agente es el asesoramiento individual y personalizado con cada uno de sus clientes, esto hace que haya un trato de cercanía y confianza y que contratar un seguro con un agente aporte muchas ventajas al consumidor.

 

¿Cuáles son estas ventajas de contratar un seguro con un agente exclusivo de una única compañía?

El agente exclusivo  es quien  mejor puede asesorar sobre  los productos que ofrece una compañía,  informando sobre cuál es el que mejor se adapta a las necesidades del asegurado. Informando  al cliente de las ventajas y promociones que haya en cada momento.

La gran variedad de productos que existen en las compañías hace que un cliente por si sólo no sepa detectar el seguro que más le conviene.

 

 

¿Cuál es el tipo de clientes que se ponen en contacto con un agente o mediador exclusivo?

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes : Grandes empresas , pymes , autónomos y particulares que buscan nuestro asesoramiento y una atención personalizada.

Al tener tanta diversidad de productos nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos.

En mi caso concreto,  tras veinticinco años trabajando en Sanitas , tengo un gran abanico de clientes y he tenido la gran suerte de que grandes empresas han depositado su confianza en mi trabajo,  entre ellas se encuentran : Airbus, la Universidad Europea, Alestis o el Consejo General de Ópticos y Optometristas

 

¿Qué beneficios puede obtener un cliente después de contratar un seguro con un agente exclusivo?

El agente de seguros da servicio permanentemente a sus clientes, porque su labor no es sólo realizar la contratación, sino llevar la gestión y asesoramiento en todo momento. El cliente tiene la tranquilidad de contar con  el respaldo de  su mediador durante la vigencia de su seguro. Con solo una llamada, cualquier tipo de gestión, tanto comercial como administrativa, será atendida con un trato personalizado y por un  profesional  cualificado.

91 851 14 70 / 619 23 53 58

rmontero.pex@sanitas.es

Compartir