“Nuestro objetivo es la máxima calidad en el servicio, tanto en contratación como en posventa”

 

Carmelo Francés

responsable de Actibrok

 

Actibrok es una correduría de seguros que atesora más de tres décadas de trayectoria en el sector de los seguros. Para saber más de ella, hablamos con su responsable, Carmelo Francés.

¿Cuándo inició su andadura Actibrok?

Somos una correduría con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestra sede está en la comunidad valenciana, aunque en la actualidad estamos implantados en todo el territorio español  a través de una amplia red de colaboradores asociados.

 

¿Cuál es la foro actual de la empresa?

Actibrok está formada por un equipo propio, altamente cualifcado que se ocupa de llevar a cabo toda la producción y de gestionar todos los siniestros de nuestros asociados.

 

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Para nosotros, nuestros clientes principales son nuestros asociados, con los que nos volcamos para  que puedan ofrecer a sus clientes las mejores ofertas de seguros existentes en el mercado. También disponemos de un amplísimo número de clientes directos que atendemos en nuestras oficinas.

 

¿Qué tipo de productos ofrecen al mercado?

Ofrecemos toda clase de seguros para particulares, empresas, agrarios y colectivos de todo tipo. Además, contamos con acuerdos de colaboración con asociaciones de empresas o colectivos como asesores fiscales, gestorías administrativas e inmobiliarias, con las que confeccionamos seguros a medida para sus clientes.

¿Cómo definirían la filosofía de trabajo de la compañía?

Somos una empresa con experiencia en el sector y muy concretamente en el ámbito de la colaboración, ya que en nuestra trayectoria desde el principio empezamos con los distintos tipos de colaboración y franquiciados. Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad en el servicio, tanto en la contratación como en la atención posventa.

 

¿Se trata de un sector muy tecnológico?

Para nuestro trabajo tenemos implantada tecnología desde el primer día. Como ejemplo, contamos con  sistemas de multitarificacion y sistemas de gestión donde los colaboradores y franquiciados, a través de nuestras plataformas, pueden cotizar, consultar y emitir pólizas, recibos y siniestros.

 

¿Es posible continuar innovando en un sector como el asegurador?

Por supuesto que sí. El sector asegurador es uno de los sectores más vivos que existen en el mercado. Es capaz de  transformarse y adaptarse en tiempo récord a los cambios que hemos tenido y a los que se avecinan.

 

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

Nuestra empresa tiene una importante trayectoria en el sector de la mediación y nuestro principal objetivo es seguir dotando a nuestra red de colaboradores y franquiciados de las mejores  herramientas y productos aseguradores para que puedan desarrollar su actividad con total tranquilidad. Además, es nuestro deseo seguir creciendo a base de nuevos colaboradores, franquiciados e incluso con la compra de carteras.

Compartir