Defensya

Tecnología puntera en sistemas de visión

 

 

Defensya es una empresa española líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de visión aplicables en diversos sectores.

 

 

Se trata de una empresa de ingeniería, con más de treinta años de experiencia satisfaciendo las necesidades de los sectores de Defensa, Aeronáutico e Industrial. La compañía se dedica tanto al diseño como al desarrollo, fabricación, venta y mantenimiento de productos tecnológicos, cubriendo todo el ciclo de vida de los mismos. Además, cuenta con la capacidad de auditar y supervisar el trabajo realizado por otras empresas, asegurando que sus productos tengan las más altas garantías de calidad y cumplan con las funcionalidades requeridas.

Defensya está realizando un importante esfuerzo por extender su implantación geográfica y eliminar fronteras, aportando soluciones tecnológicas por todo el mundo.

 

Creatividad e innovación

Defensya está especializada en todos los aspectos de un sistema de visión. Ofrecen conocimiento, ingeniería, experiencia e imaginación, proporcionando tecnología de última generación totalmente adaptados a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

En este sentido, Defensya ha desarrollado y fabricado elementos como cámaras, monitores de vídeo, sistemas de gestión de imagen, audio y datos (que incluyen la compresión, descompresión, encriptación, desencriptación y almacenaje de toda esa información para múltiples canales de forma síncrona y en tiempo real) y sistemas de iluminación (basados en LEDs y láseres de alta potencia).

Defensya, que ha alcanzado por dos veces la excelencia H2020 de la Comisión Europea, ha llevado a cabo proyectos en campos como la aeronáutica, la defensa, la supervisión y control de procesos industriales, el diseño electrónico, la adquisición y tratamiento de señal, el tratamiento de imagen en tiempo real, los sensores y sistemas embebidos, el análisis de datos, la seguridad, la criptografía, las redes neuronales, la inteligencia artificial y un largo etcétera.

Patentes propias

Defensya ha registrado a su nombre una lista de patentes de gran contenido tecnológico, algunas de las cuales vuelan en aviones como el tanquero A330MRTT de Airbus (ADS), para el que han diseñado su actual sistema de visión para repostaje en vuelo. Las patentes registradas así lo demuestran.

Especializada en el mundo del repostaje aéreo, Defensya fue la primera compañía del mundo en diseñar y desarrollar un sistema automático de repostaje con Boom volador. Dicho sistema al que denominó con la marca A3R (Air to Air Automatic Refueling), registrada por la propia compañía, fue presentado en la reunión anual del ARSAG de Estados Unidos en el año 2016. Hoy se puede decir que Defensya está entre las tres compañías del mundo con mayor conocimiento y experiencia en Sistemas de Visión para tanqueros.

 

Adiós a los defectos de falta o exceso de luminosidad

La última novedad presentada a patente por parte de Defensya es un sistema que, basado en nanotecnología MEMS, elimina el deslumbramiento mediante el empleo de un complejo sistema de microespejos que permiten controlar de forma inteligente e independiente el tiempo de exposición de cada pixel de un sensor de imagen, realizando lo que denominan ecualización local del tiempo de exposición (ELTE) y permitiendo imágenes claras en todas sus zonas, incluso cuando la cámara mira directamente al sol.

 

Defensya y el COVID-19

El estandarte de Defensya es la lógica y el sentido común y queremos poner nuestro granito de arena frente al COVID-19. El Covid-19 o SARS-COV asola nuestro país y la impresión que da es que las autoridades no saben cómo actuar para poner fin a esta situación de pandemia que afecta a casi todo: la relación entre las personas, la economía, el ocio, el deporte, y un muy largo etcétera.

Como una vez pensó un gran hombre, cuando los que gobiernan no están a la altura, pregúntate, no lo que pueden hacer por ti, sino lo que tú puedes hacer por ellos y por el país. En la situación en que estamos, muchos protestan, con razón, otros obedecen sin razón y pocos proponen y actúan con el sentido común que les dicta su razón…

Leer más: http://defensya.com/

covid19.php

Compartir