Grupo Magnetur Center

21 Oct, 2019 | I+D+i Vida sana octubre 2019 ABC, Salud

Grupo Magnetur Center

ofrece lo último en tecnología del descanso

 

Roberto Riejos

Director comercial

 

Disfrutar de una vida saludable depende de muchos factores: influye la alimentación, la calidad del sueño, la práctica de ejercicio físico, etc. Grupo Magnetur Center nació con el propósito de desarrollar productos que nos aportaran beneficios a nuestra salud, sobre todo, en materia de decanso. Hablamos con Roberto Riejos, su director comercial.

Antes de nada, ¿cuál es el propósito de Grupo Magnetur Center? ¿Con qué filosofía y objetivos dirige usted la compañía?

El propósito de la empresa es velar por el descanso de todos nuestros clientes, gracias a múltiples tecnologías que incorporamos en nuestros dispositivos de descanso:

La tecnología “TURMALINA”, que nos ayuda a activar el riego sanguíneo y a oxigenarnos mejor.

La tecnología “ORGON.INK” que es una protección electromagnética que nos protege de radiaciones que haya a nuestro alrededor.

O entre otras, la tecnología “ICE”, que nos permite en época veraniega conciliar el sueño gracias a su capa fresca de colchón.

 

¿Qué diferentes áreas de negocio tienen activas en la actualidad?

En la actualidad encarnamos diferentes puntos de vista para ampliar las diferentes áreas de negociación que tenemos. Centrándonos en el bienestar de nuestros clientes con diferentes ramas como la Teleasistencia, o los sistemas de depuración de agua por osmosis de Hidrolyne. Y por supuesto, todos nuestros sistemas de descanso y sus correspondientes tecnologías.

 

¿Los sistemas de descanso concentran los mayores esfuerzos de la compañía?

Por supuesto que sí, estamos trabajando y tenemos el mejor producto a nivel nacional, dándole el puesto que se merece y obteniendo la garantía y certificación del mejor producto de descanso por la empresa “KUIDA-T”.

 

¿Qué últimas tecnologías han incorporado en sus colchones? ¿Qué ventajas aportan?

La última tecnología que hemos incorporado es una aplicación tecnológica que nos permite tener la medición exacta de todas nuestras fases del sueño; sueño ligero, sueño profundo, etc. para conocer cómo de efectivo ha sido nuestro descanso.

Todo esto lo podremos saber a través de mediciones de diferentes parámetros, como, por ejemplo:

– Un cálculo y gráfico de nuestro ritmo cardíaco.

– Control de la respiración por minuto que una persona ejecuta en el descanso.

– Control de todos los movimientos que una persona pueda tener durante el descanso debido a desvelos sufridos.

Con estos parámetros y otros más, tenemos el control absoluto de la calidad del sueño y descanso de nuestros clientes, obteniendo así, una prevención inmediata de dolencias pudiendo ayudar a una buena prevención.

Manuel Torreiglesias

¿Estas novedades salen del departamento de I+D+I de Grupo Magnetur Center? ¿Colaboran con alguna entidad investigadora externa?

Por supuesto que sí. Esto sale del afán de desarrollar nuevos equipos de descanso y tecnológicos para nuestros clientes. Colaboramos con el Instituto Tecnológico de la Energía (I.T.E) y el Instituto Textil Research (AITEX).

 

¿Cuentan con la aprobación de la comunidad científica?

Sí, todo está basado en estudios científicos para comprobar beneficios y efectos de materiales biocerámicos sobre nuestro organismo, que llevan tiempo siendo investigados y refrendados por diferentes estudios, como F. Vatansever Etal 2012 o LEUNG TK 2015, en los que dicen, por ejemplo, que la tecnología “ORGON.INK” tiene dos actuaciones sobre nuestro cuerpo: una actuación activa con “TURMAL.INK” (turmalina), que reacciona con los movimientos del cuerpo y con el calor corporal a través de infrarrojos lejanos, liberando iones negativos que combaten el estrés. Y una actuación pasiva, que tiene protección electromagnética. Esto quiere decir que, la contaminación electromagnética que tengamos a nuestro alrededor la atrapa y la deriva a la conexión de toma de tierra de forma natural.

Lo más importante son los servicios del Earthing, que han sido reportados por diferentes estudios y por diferentes entidades publicitarias como el Journal Of Environmental and Public Health. En ellos se listan los diferentes aspectos de salud que pueden ser modificados con la práctica de conexión a tierra: sueño, dolor crónico, nivel de estrés, variación del nivel cardíaco, variación de niveles de glucosa, etc.

 

¿De qué manera podemos acceder a los productos del Grupo Magnetur Center? ¿Existe un contacto directo entre clientes y la empresa?

Sí claro. A través de nuestra página web, por supuesto a través de nuestras oficinas físicas ubicadas en diferentes delegaciones a nivel nacional, o a través de prensa, radio, televisión y redes sociales.

Compartir